He llegado a un acuerdo de afiliación con la tienda de Pergear, uno de los principales distribuidores en Europa de marcas como 7Artisans, TTartisan, Godox o Viltrox, directamente desde China. Voy a seguir publicando enlaces de su tienda y abro este hilo para que me digáis vuestras experiencias con Pergear a nivel de estado del producto, tiempo de efectuación de los envíos, aduanas, devoluciones...
De momento, la relación con ellos es buena y han prometido una labor eficiente y transparente pero, sinceramente, lo que realmente me vale es vuestra experiencia para valorar si sigo trabajando con ellos o no. Y de esta forma vosotros veréis si os merece o no pagar por los bajos precios que tienen en toda la tienda.
De momento, la relación con ellos es buena y han prometido una labor eficiente y transparente pero, sinceramente, lo que realmente me vale es vuestra experiencia para valorar si sigo trabajando con ellos o no. Y de esta forma vosotros veréis si os merece o no pagar por los bajos precios que tienen en toda la tienda.
Última edición: