Leanigas
Fujista Habitual
en teoría 28 cmCual es la distancia mínima de enfoque de este 35 1.4?
Un saludo y gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en teoría 28 cmCual es la distancia mínima de enfoque de este 35 1.4?
Un saludo y gracias.
El original. No se lo quito jamás.Aprovecho este hilo para preguntaros qué parasol usáis para este objetivo. Me gusta mucho el toque del antiguo, pero es ciertamente poco práctico... Un saludo
Ese parasol tiene una tapa de goma, se supone que cuando lo llevas no usas la tapa del objetivo. Para mi los parasoles del 35 1,4 y 18 f2 son los mejores, más bonitos y más prácticos de todos los fujinon. Un saludo.Jamás? Si hay que desenroscarlo para quitarle la tapa con cada uso
Yo no llevo la tapa de goma. Como siempre va el 35 con el 18 comparten el parasol y al que va a la bolsa le pongo la tapa de plásticoJamás? Si hay que desenroscarlo para quitarle la tapa con cada uso
En mi caso no utilizo nunca la tapa, sólo la trasera cuando lo quito de la cámara, claro. De lo contrario parasol siempre puesto y ya está.Jamás? Si hay que desenroscarlo para quitarle la tapa con cada uso
Si lo pruebas repites, como decía el titi... Puedo subir más fotos si quieres jajajajajaYo tengo el f/2 pero cada vez que veo vuestras pedazos de fotos cabrones me tienta comprarlo... Quizás habría que hacerse con uno y probarlo un tiempo a ver esa magia que decís y si compensa con el f/2... Yo valoro mucho los desenfoques y los resultados con los diafragmas abiertos. Me hice con el f/2 por otras cuestiones como silencio al enfocar, construcción, tamaño y precio aunque ahora mismo no hay tanta diferencia con respecto al que nos ocupa en este tema...
Veremos a ver
Lo tengo hace unos 2 meses o así. Junto con el 18, son los dos únicos nativos que quería.Santburg.... ya te has lanzado al desenfreno tambien??