Opiniones del SAT de Fujifilm

Veo que tanto Manuel como Mario no dejan de hostigarte, si quieres vamos un día y les damos una paliza, tu a Mario y yo a Manuel que parece más pequeño 😂
Saludos

Así es, menos mal que alguien se da cuenta.
Esto ya casi llega a photocyberbullying.

pero no mezclemos churras con merinas, una cosa es el SAT y otro la marca Fuji
De esto hablo. El tema de que a esta persona le decepcione el enfoque es otra historia, pero tampoco está mezclándolo, lo está añadiendo a la lista de contras dónde mete el SAT, que tiene toda la lógica del mundo.

SEUR empresa valenciana líder en transporte paquetería y mensajería. Que forma de denostar una empresa para salvaguardar otra. Sobre todo cuando el implicado ha dicho por activa y pasiva que es culpa del SAT y no de SEUR.

Pues yo he tenido problemas con todas las empresas de mensajería —TODAS— pero la única que me ha dejado tirado sin producto y sin indemnización ha sido SEUR. Y no una, DOS veces. Ahí lo dejo.

Lo que no quita que DHL, Correos Express, etc, etc, también sean una basura en lo que toca a la fiabilidad. ¿La mejor? Ecoscooting. Los envíos de AliExpress me llegan siempre dentro de plazo y con una comunicación inmejorable.

Just my two cents.

Saludos a todos.

SEUR empresa valenciana líder en transporte paquetería y mensajería. Que forma de denostar una empresa para salvaguardar otra. Sobre todo cuando el implicado ha dicho por activa y pasiva que es culpa del SAT y no de SEUR.
Dejo de ser "española/valenciana" allá por el 2021

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Atrás