opiniones fotoboom

Yo en varias ocasiones he comprado ahí sin problemas, es una tienda que no suele tener malos precios.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo también he comprado allí varias veces, y un trato bastante bueno, la verdad. En el tema de envíos no puedo opinar de primera mano, porque yo cuando he comprado lo he recogido en tienda, pero se de gente que incluso le han enviado la compra al hotel dónde estaba de vacaciones porque no les llegó a tiempo para poderlo recoger.
 
Ahora tenemos Amazon para comparar :). Antes no lo teníamos y Fotoboom eran los más baratos. Pero aun siguen teniendo de los mejores precios, si no comparamos con Amazon.
 
Hola a todos, yo siempre he comprado en tienda y todo ha ido perfecto. Compras por la web y vas a por ello cuando te avisan que esta preparado. No puedo opinar sobre los envíos. Saludos!
 
En envíos igual de perfecto y buen servicio como en tienda!
Pillé una FUJI el último día de un cashback, me dijeron que no habría problema en la fecha y así fue.
Muy recomendable
 
Yo también buenas experiencias. Mi nikon D7000 la compre allí. Luego algún cacharro más y siempre bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
He mirado para comprar online pero sólo tienen método de pago por transferencia, contra reembolso y con tarjeta (pero con un recargo de un 1%). :(
 
Pues les compré el Voigtländer Nokton 23mm f/1,2 porque su precio era el más barato del mercado. Hice consulta y me respondieron vía e-mail, entrega rápida y seria. Por poner una pega; no tienen pago por PayPal. Por lo demás, plenamente satisfecho.
 
Yo igual, la semana pasada por l tarde compré un objetivo y al dia siguiente antes de ls 12 del mediodía me llegó. A Barcelona en menos de 18 horas contando la noche. Genial.
 
Atrás
Arriba