Opiniones sobre el servicio post-venta en Barcelona

Accesorios para la Fuji X-T1

Josep Garriga

Fujista Participante
Hola, estoy a punto de comprarme una X-T1, pero me frena algún comentario negativo que he oído sobre el servicio post-venta en Barcelona. ¿Alguien tiene experiencia al respecto? Gracias. Josep
 
A mi no me dieron buena impresión con una duda telefónica que les hice, pero por suerte y por ahora me faltan datos para asegurar nada.

Seguiré atentamente este hilo. Buena pregunta...
 
No sé qué quieres decir cuando hablas de servicio post-venta, si te refieres al servicio técnico...si dejas de comprar una cámara que te guste por ese motivo, vas apañado...cómprate una Nikon, por mencionar la otra marca con la que trabajo, y peléate con los simpáticos de Finicon, ahí vas a saber lo que es bueno ;D

En cualquier caso, si te refieres al servicio técnico, yo tuve que enviar un objetivo a hacer una limpieza, no quedó bien y me cambiaron el objetivo por otro completamente nuevo, así que ninguna queja.

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que esto no te frene Josep... como dice Asueto, los de Finicon son unos desastres y otros cómo Sony, lentos a coj...es. Por eso, que si "sólo" has escuchado "algún" comentario negativo yo no me preocuparía mucho... con Finicon todo son comentarios negativos! ;D
 
Atrás
Arriba