Sobre los precios de Fuji de segunda mano

Yo vendí una X-E2 por 180€ y me arrepiento enormemente de haberlo hecho. He estado mirando de 2ª mano y no la encuentro por menos de 350.
@Dr.Strangelove, ¿donde compraste la tuya?
Saludos,
En Wallapop, después de esperar meses ojeando el foro e incluso poniendo un anuncio de compra que por cierto no respondió nadie

Y fue la única que vi a ese precio, el resto como dices no bajaba de 350 euros, creo además que me adelanté a @Vir RG que también la debía tener en la lista de favoritos

La hubiera preferido en negro pero o no había o eran todavía más caras
 
Es cierto que mantienen muy bien su valor de segunda mano.Yo la X-E4 la vendí al mismo precio que la compré nueva en Canarias , porque no había stock de nuevas. También decir que estaba igual que nueva. Quizás la serie GFX es la que más valor pierde

La falta de stock también influye, seguro

Estos precios de segunda mano empujan a comprar producto nuevo, por lo menos a mi.

O a comprar un Reflex que están tiradas de precio
 
FotoPrecios mínimos del día.
En general con la inflacción están subiendo las cosas como si no hubiera un mañana. Hablando con un amigo d coches. Tiene un Panda con 10 años y 160 mil km, le costó 10.000 €. Pues mirando en segunda mano, cuestan unos 6000 con los mismos km. Lo peor no es lo q piden, es q hay gente q lo paga. Q sale cualquier youtuber d medio pelo y dice q la cámara q tienes guardada en un cajón 15 años es una maravilla y te cascan 300 € por ella. Y ahora q me estoy acordando d el otro día mirando, una camiseta del Deportivo de la Coruña, d Umbro, la de publicidad Feiraco, de los años 90, piden en Wallapop desde 100 € aprox. Pero cuando hemos perdido la cabeza?? X cierto mi parienta me tiene la cabeza loca, para q la venda y 😤 ni loco.
 
Yo creo que ya está pasando con algunos objetivos
El 7Artisans 35mm f1.2 de primera generación por ejemplo
Pues yo lo tuve nuevo en venta hace unos meses en el foro y no hizo caso nadie.
Me pasó igual con la XT1 y me la levantó mi hija.
Casi todo lo que he vendido de segundamano ha sido fuera del foro, teniendo los anuncios en dos sitios al mismo precio o incluso menor aquí.
 
El mercado tiene vida propia.
Es posible manipularlo en cierta medida, aparte de la publicidad, influencers, mantener poco estoc, …
Si el servicio (o satisfacciones) que te da valen esos 450 EUR, haces bien de no venderla.
Si no, yo lo tendría claro.
 
En Wallapop, después de esperar meses ojeando el foro e incluso poniendo un anuncio de compra que por cierto no respondió nadie

Y fue la única que vi a ese precio, el resto como dices no bajaba de 350 euros, creo además que me adelanté a @Vir RG que también la debía tener en la lista de favoritos

La hubiera preferido en negro pero o no había o eran todavía más caras
Sii, cierto, llegué a hablar con él y todo, pero no me dio tiempo a apalabrada cuando ya la puso reservada.
Pero bueno, un mes o así después pille una por 500€ igual que nueva junto con el kit 18-55.

Después compré la x100vi y para hacer caja la mandé junto el kit 18-55 a Alemania y me dieron por las dos cosas 600€ (350€ por la xe2 y 250€ por objetivo)
 
Sii, cierto, llegué a hablar con él y todo, pero no me dio tiempo a apalabrada cuando ya la puso reservada.
Pero bueno, un mes o así después pille una por 500€ igual que nueva junto con el kit 18-55.

Después compré la x100vi y para hacer caja la mandé junto el kit 18-55 a Alemania y me dieron por las dos cosas 600€ (350€ por la xe2 y 250€ por objetivo)
que tienda de alemania?? un saludo y gracias
 
Si, lo que es curioso a mi entender es que una misma cámara hace por ejemplo 5 años, que era mas nueva y supuestamente con menos disparos, valia menos. Pero bueno, como comentais, es un tema del mercado que por las circunstancias que sean hacen que esto vaya así. Igual que las cámaras, también otras cosas, pero algunas para mi son mas faciles de entender 🤷‍♂️ .
 
Si, lo que es curioso a mi entender es que una misma cámara hace por ejemplo 5 años, que era mas nueva y supuestamente con menos disparos, valia menos. Pero bueno, como comentais, es un tema del mercado que por las circunstancias que sean hacen que esto vaya así. Igual que las cámaras, también otras cosas, pero algunas para mi son mas faciles de entender 🤷‍♂️ .
Y la X100F? Algunas por 900€?
Estamos locos…!

Con la XE4 pasó. Y gracias a ello me fui a la XT30II; estrené cámara por menos de lo que cuesta la XE4 de segunda mano sin garantía.
 
La XE4 sale por más de 1400€ sólo el cuerpo de segunda mano. ¿cuánto vale nueva? porque tela... Y no encuentro sitios donde la vendan nueva.
 
Aparte de modas (que es una realidad), el mercado de Fuji es muy limitado en comparación con otras marcas y eso no ayuda precisamente ni a comprar ni a vender. Fuera del foro que obviamente es un grupo super limitado, si tienes a la venta en Wallapop o similares algo de Fuji y a la vez algo de Canon/Sony/Nikon lo normal es que te hartes de recibir respuestas a estos antes de ver la primera al anuncio de Fuji 😅
 
Solo como recordatorio, esto ya se publicó anteriormente.
 
Atrás
Arriba