Mirando temas dinerarios yo me pillaría el kit con el 16-50 nuevo, porque apenas te sale por 400 euros el objetivo el cual se va a poner a la venta por 800 euros en solitario (y cuando te canses de él me avisas para vendérmelo a mí jajaja). Es un objetivo que está pensado para calmar las exigencias de los 40mpx de los nuevos sensores y en tu caso solo tienes que cubrir 26 con la X-S20 por lo que irás más que sobrado si eres un obseso de mirar las fotos en los bordes con la lupa al 200%. Además me pillaría también el 15-45 de segunda mano que lo puedes encontrar por 70-90 euros. A mí me tiene enamorado ese objetivo. Sí, es un coñazo el zoom electrónico, pero si el zoom se lo programas al anillo de enfoque en lugar de al anillo suyo real, cambia muchísimo la película. Además ese 15 en lugar de 16 de inicio puede parecer una tontería pero, al menos a mí, me da mucho juego. Por no hablar del excelente, equilibrado y pequeño combo X-S20-15-45 que te hace pasar desapercibido tanto en fotografía de calle como de viaje sin dar el cante de parecer un "aparentador del cacharreo".
No te preocupes mucho sobre que todos los que mencionas sean objetivos "oscuros" en su tramo tele, y no tengas miedo a trabajar con isos muy altos. La nueva IA de reducción de ruido de Adobe para nuestros archivos RAW es un puñetero milagro. Y si no eres de usar RAW y te gustan más las simulaciones de película de Fuji, la cámara también hace un excelente trabajo final con el tratamiento del ruido.
Resumiendo, yo me iría a por los dos y usaría uno u otro en función del contexto de la situación. El 18-55 yo no puedo recomendarlo mucho pero por mi tipo de fotografía, en el que la mayoría de mis fotos, me ha chivado el catálogo de lightroom que las hago entre 15 y 17 mm.