Opio.

Uf....preciosa, preciosa! con ese bokeh aún más!!!
 
El fondo es espectacular, como siempre. Pero la zona naranja de bajo no me acaba de gustar. Creo que la dejaría en formato cuadrado (la parte superior).

Saludos, German
 
Muchas gracias por pasar a comentar.

gvidal dijo:
El fondo es espectacular, como siempre. Pero la zona naranja de bajo no me acaba de gustar. Creo que la dejaría en formato cuadrado (la parte superior).

Saludos, German

También tengo una versión sin ese color, pero me gustó más esta, aunque la otra no desmerece, pero al tener la zona del suelo mucho más detallada al no tener solapado ese desenfoque perdía algo de magia.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fran Cegarra. dijo:
Muchas gracias por pasar a comentar.

gvidal dijo:
El fondo es espectacular, como siempre. Pero la zona naranja de bajo no me acaba de gustar. Creo que la dejaría en formato cuadrado (la parte superior).

Saludos, German

También tengo una versión sin ese color, pero me gustó más esta, aunque la otra no desmerece, pero al tener la zona del suelo mucho más detallada al no tener solapado ese desenfoque perdía algo de magia.

Y, de hecho, un poco de naranja no me disgusta, pero en mi opinión hay demasiado. Yo la veo en 4x5 dejando por abajo solo que apenas asome el naranja. Pero, vamos, que esto es cuestión de gustos, y el artista eres tú..
 
gvidal dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Muchas gracias por pasar a comentar.

gvidal dijo:
El fondo es espectacular, como siempre. Pero la zona naranja de bajo no me acaba de gustar. Creo que la dejaría en formato cuadrado (la parte superior).

Saludos, German

Esa idea ya me gusta más, puede que ese recorte no le siente nada mal.
También tengo una versión sin ese color, pero me gustó más esta, aunque la otra no desmerece, pero al tener la zona del suelo mucho más detallada al no tener solapado ese desenfoque perdía algo de magia.

Y, de hecho, un poco de naranja no me disgusta, pero en mi opinión hay demasiado. Yo la veo en 4x5 dejando por abajo solo que apenas asome el naranja. Pero, vamos, que esto es cuestión de gustos, y el artista eres tú..
 
El bokeh es de los de quitarse el sombrero, me apunto a lo del pequeño recorte por la parte inferior.
Saludos
 
Muy bonita y curioso lo de la florecita silveltre.


X-E2 Fuji 18mm f2 y 35mm f/1.4 - Pentax 24, 28 y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/
 
Fran Cegarra. dijo:
no sabía que existía en estado silvestre en España.

Hasta la extenuación. A mis abuelos, todos los años tienen que ir del Ayuntamiento a exterminar la plaga de adormidera que les crece y cada año màs sanas y hermosas que salen las amapolas...

El desenfoque, brutal. Parece una foto con efecto 3D.

Saludos.
 
El desenfoque estilo pictorico que tiene ese objetibo es una pasada. En esta foto tengo la sensacion de aislamiento, como si flatara algo.
saludos makina.
 
Gracias por vuestros comentarios.

ceibe41 dijo:
El desenfoque estilo pictorico que tiene ese objetibo es una pasada. En esta foto tengo la sensacion de aislamiento, como si flatara algo.
saludos makina.

Lo que busqué en esta foto fue darle ese toque etéreo que comenta Gunkan.
 
Me encanta el desenfoque que consigues con ese objetivo,ya te he visto otras y me tiene encandilado, lo montas tal cual o va con adaptador?
como lo tienes montado? se puede comprar en tienda física?
 
valenbm dijo:
Me encanta el desenfoque que consigues con ese objetivo,ya te he visto otras y me tiene encandilado, lo montas tal cual o va con adaptador?
como lo tienes montado? se puede comprar en tienda física?

Lo utilizo con adaptador, los hay con montura Exakta y M42, en tienda física es muy raro encontrarlo, es un objetivo bastante antiguo y donde más fácil es encontrarlo es en Ebay.
Hay que tener en cuenta que no es un objetivo macro y se tiene que utilizar en muchas ocasiones con tubos de extensión, los dedicados a esas dos monturas suelen encontrarse por poco dinero también en Ebay.
 
Atrás
Arriba