Oporto Portugal

Mi primera nocturna en este foro. Captura a pulso con el 18-55. El puente del Pilar ha sido como se podía prever un despropósito con la irresponsabilidad de muchos; no me atrevi ni a sacar el tripode del coche. Al margen, Oporto es una ciudad muy fotogenica y se presta en la hora azul a que se plasmen innumerables postales desde muchos lugares diferentes. Los exif como siempre pinchando en la foto que enlaza a flirck.
_4XT2549 by Paco Hidalgo, en Flickr
 
Preciosa la foto y buen pulso tienes.
Tan mal ambiente había en el puente?
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta la foto, principalmente por lo bien aprovechada la luna. Me pregunto solamente qué significa lo de la irresponsabilidad de algunos?

Saludos.
 
Preciosa la foto y buen pulso tienes.
Tan mal ambiente había en el puente?
Un saludo
Gracias Lucas, el pulso muy bien pero la tension por las nubes jajaja. A ver mal ambiente no, pero demasiada gente, voy de vez en cuando a Oporto desde hace muchos años , nos gusta mucho Portugal pero nunca vimos tanta gente; para atravesar el puente de San Luis tardamos como unos 20 minutos, parecia que estabamos en una verbena popular..., se nos dio por salir a todo el mundo y creo que toda España y Portugal se masificaron las ciudades importantes.
Me gusta la foto, principalmente por lo bien aprovechada la luna. Me pregunto solamente qué significa lo de la irresponsabilidad de algunos?

Saludos.
Gracias Jose, como le comente a Lucas habia demasiada gente y en muchas ocasiones teniamos que desfilar casi a codazos con lo cual era inutil mantener una distancia de seguridad ; en algunas ocasiones irresponsables bebiendo y sin mascarilla asustaban a la gente sin respeto, pero bueno jovenes insensatos que todos alguna vez fuimos; en líneas generales habia muy buen ambiente ni tampoco me percate de algun percance llamativo. Oporto es una bonita ciudad y muy fotogénica, sobre todo por la tarde y al anochecer, os la recomiendo a quien no la conozcais.
Me encanta compañero. La encuentro muy correcta.
Muchas gracias Giralda.
preciosa, unos tonos muy bonitos!
saludos
Gracias David, una cosa que me gusta mucho de las fuji es que proporciona unos colores y tonalidades preciosas ; en el revelado con C1 apenas tocas los comandos de saturacion brillo y contraste. Saludos.
 
Gran foto Paco. Mucho mérito que esté hecha a pulso. Me parece buenísima. La Luna sin duda es la guinda de la foto. Felicidades!! Espero ver muchas más fotos tuyas nocturnas. Como ya te comenté, ya veo que se te dan bien todos los “palos” que tocas, en esto de la fotografía. 😉
 
Gran foto Paco. Mucho mérito que esté hecha a pulso. Me parece buenísima. La Luna sin duda es la guinda de la foto. Felicidades!! Espero ver muchas más fotos tuyas nocturnas. Como ya te comenté, ya veo que se te dan bien todos los “palos” que tocas, en esto de la fotografía. 😉
Gracias Paco, ademas viniendo de ti es todo un halago.
Gran foto. Buena composición y una luz muy acertada. 👍
Gracias Julio.
 
De las fotos más naturales y bonitas de la Ribeira que he visto, y mira que las he visto, como visitante asiduo de Porto.

Saludos,
 
Fantástica Paco, qué buen objetivo. Menudos colores.

Un saludo
Si , la verdad es que este objetivo no estaba previsto en la conformacion de mi equipo pero necesitaba para mi una solucion rapida para las salidas de finde semana y vacaciones ya que mi mujer le apasiona el 16-80 y lo tiene montado en la XT2; mi sorpresa , bueno , no tanto porque habia oido y leido que este objetivo cumplia perfectamente, y es que verdaderamente no solo cumple, me esta dando grandes satisfacciones , vale que no es el 16-55 pero para mi me va vale perfectamente para lo que hago y aqui una muestra de ello. Me alegro que te guste la foto, gracias y un saludiño.
Magnifica y a pulso, tiene su mérito. El momento el justo. Saludos
Gracias costero, estoy replanteandome no ir siempre cargando con el tripode; esto tambien es posible gracias al estabilizador de la camara, esto era impensable hasta hace muy pocos años. Gracias por pasar y comentar . Saludos.
 
Atrás
Arriba