Ordesa - Monte Perdido

El paisaje es espectacular y las tomas me gustan mucho. Observo que los colores están un poco lavados, dando cierto aspecto de postal antigua. Creo que le quedan bastante bien, aunque me queda la duda de cómo quedarían un poquito más saturadas. Dado que parece haber luz mediodía, me da que con el procesado que has realizado, ganen más.
Un saludo!
 
Gracias @Curiosity. Si, es medio día en la segunda, y en la primera hay un gran contraste entre luces y sombras, ya que es desde abajo del valle a las 18.00, por lo que esta todo en sombra excepto el escarpe de arriba. Están ambas con el perfil clasic chrome y con la curva de tonos subida en los negros, de ahí lo que comentas de los colores.

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias @Ariza . La segunda es desde la senda de los cazadores, algo más dura que la senda habitual que hace casi todo el mundo hasta la cola de caballo por el fondo del valle, sobre todo los dos primeros kilómetros. Merece la pena el esfuerzo.
 
Gracias @Ariza . La segunda es desde la senda de los cazadores, algo más dura que la senda habitual que hace casi todo el mundo hasta la cola de caballo por el fondo del valle, sobre todo los dos primeros kilómetros. Merece la pena el esfuerzo.
Totalmente recomendable, pero esos 3 primeros km son en pendiente muy pronunciada, por lo que hace falta un poco de forma fisica y hacerlo cuando no haga mucho calor (yo en verano la hice a las 6 a.m. con el primer autobus)
 
La zona es una pasada, la he caminado varías veces y es totalmente recomendable.
De las fotos me quedo también con la segunda, aún así me gustan o bien un poco más saturadas o bien si se quiere reproducir una foto como antigua le faltaría, para mi gusto otro toque más de "película" y con otros colores.
Aún así es muy personal y cada uno tiene una visión diferente de las cosas y los colores.
Saludos!
 
Gracias @Lucas. y @jhonchy .

No es mi intención que la fotografía parezca antigua, la verdad, simplemente es así como me gustaban estas fotos. Subo la segunda foto solamente cambiando el perfil de color del classic chrome al provia

 
A mí personalmente me gusta más ésta segunda foto con el Provisional, pero es personal claro
 
Atrás
Arriba