Ordesa-Monte Perdido, diciembre 2023

Una pena que las imágenes pierdan definición en el foro frente a las que, por ejemplo, se exhiben en Flickr o 500px. Ese Samsung la ofrecen sobradamente como para doblegar mi reticencia a usar móviles con fines fotográficos. De hecho estoy valorando muy seriamente la opción de un Google Pixel 6a para emular a mis amigos fotosenderistas y peregrinos que ilustran sus caminos en Facebook con sus smartphones para contar sus historias sin dejar más margen a la imaginación que el goce de esos caminos.
Yo también me quedo con la primera foto.
 
De hecho estoy valorando muy seriamente la opción de un Google Pixel 6a para emular a mis amigos fotosenderistas y peregrinos que ilustran sus caminos en Facebook con sus smartphones para contar sus historias sin dejar más margen a la imaginación que el goce de esos caminos.


Después de valorar seriamente abandonar el foro, de abandonar definitivamente Fujifilm al menos en cuatro ocasiones, valorar "seriamente" pasarse a Nikon y terminar por vendernos las bondades de Panasonic, llega el "Estoy valorando seriamente pasarme a un Google Pixel"
Si es que te tienes que reír...

Me quedo con la tercera a pesar de, para mí gusto, las luces demasiado altas del cielo.
Las dos primeras no me seducen absolutamente nada.
¡Salud!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una pena que las imágenes pierdan definición en el foro frente a las que, por ejemplo, se exhiben en Flickr o 500px. Ese Samsung la ofrecen sobradamente como para doblegar mi reticencia a usar móviles con fines fotográficos. De hecho estoy valorando muy seriamente la opción de un Google Pixel 6a para emular a mis amigos fotosenderistas y peregrinos que ilustran sus caminos en Facebook con sus smartphones para contar sus historias sin dejar más margen a la imaginación que el goce de esos caminos.
Yo también me quedo con la primera foto.

Están subidas en Flickr a máxima resolución. No saca la calidad de la cámara, pero me han salvado alguna foto que de otro modo no tendría.

A mí me gusta del s23 ultra el poder llevar un telezoom bastante decente en un tamaño de risa. No ha sustituido a la cámara en este viaje, pero sí ha sido complementario. Para el Pixel que comentas creo que podría ser algo similar pero al revés: llevar el móvil para angular y la cámara montada con algún tele.
 


Después de valorar seriamente abandonar el foro, de abandonar definitivamente Fujifilm al menos en cuatro ocasiones, valorar "seriamente" pasarse a Nikon y terminar por vendernos las bondades de Panasonic, llega el "Estoy valorando seriamente pasarme a un Google Pixel"
Si es que te tienes que reír...

Me quedo con la tercera a pesar de, para mí gusto, las luces demasiado altas del cielo.
Las dos primeras no me seducen absolutamente nada.
¡Salud!
¡Gracias por comentar!

La primera me habría encantado sacarla con el 230mm como digo, pero a falta de este... la luna en esa posición duró apenas 2 minutos.
 
Atrás
Arriba