Orquídea blanca.

Muy guapa.

Un buen amiguete mío que es de Alcantarilla le encantan las orquídeas y por la zona que la has pillado se infla.

Veo que te han gustado los fondos estos semienfocados. La verdad es que le dan un aire muy diferente a las fotos, te puede gustar o no, pero no te deja impasible.
 
Preciosa la Dactylorhiza Sulphurea. Nunca la había visto tan blanca, normalmente son amarillas. ¿Podría tratarse de un individuo hipocromático?
 
Me he dicho "voy a entrar en fujistas que seguro que Fran Cegarra a vuelto de las vacaciones y nos trae algo bueno" ,y de verdad que no defraudas ,aunque esta vez no me gusta tanto el fondo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pepebel dijo:
Preciosa la Dactylorhiza Sulphurea. Nunca la había visto tan blanca, normalmente son amarillas. ¿Podría tratarse de un individuo hipocromático?

Eso mismo pensé yo, pero las había en cantidad y todas blancas, pero no lo es, el blanco se debe a las condiciones del lugar en el que se encontraban, eso me ha dicho un conocido experto en botánica al que suelo consultar a menudo.
 
joseba dijo:
Me he dicho "voy a entrar en fujistas que seguro que Fran Cegarra a vuelto de las vacaciones y nos trae algo bueno" ,y de verdad que no defraudas ,aunque esta vez no me gusta tanto el fondo

Gracias por pasarte y comentar, ahora me ha dado por meterles caña a los fondos, tanto en el momento de la captura como en el procesado, y esto no es nada, estoy esperando a que me llegue el adaptador para el Meyer-Optik Gorlitz Trioplan 100mm que me he pillado y entonces si que haré auténticas locuras...
 
Fantástica, me encanta, y ese fondo es tremendo! Felicidades!

Saludos, Fran!
 
Atrás
Arriba