Otoño (Burgos) II

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo me gusta pasear en otoño...
cuando el paisaje alcanza la madurez!
1764618755593-01.jpeg
1764618704619-01.jpeg
1764618370964-01.jpeg
1764618455890-01.jpeg
1764618324824-01.jpeg

Preciosa mañana para acabar noviembre, eso sí, apenas 3°C y ese aire burgalés, sensación térmica -1!​

Bonitos colores, de la primera serie me quedo con la segunda, en general ( cosas mías ) no necesito el factor humano si no tiene una acción que me llame la atención y tampoco lo necesito para tener un punto de referencia

La segunda parte de la serie me gusta toda

Te agradezco el comentario, doctor. Encantado de que te hayan gustado.
Los colores los pone el otoño y los pinta Fuji y sus simulaciones.
Un saludo!

Con esta magnífica serie has batido el récor de calidad que ostentabas hasta ahora, no puedo descartar ninguna por que todas son de 10 por lo cual te felicito.
Un saludo

La verdad es que sí, es el mejor momento del año (para mi) para disfrutar con la cámara.
También me ha gustado la de los patos, es muy equilibrada.

Con esta magnífica serie has batido el récor de calidad que ostentabas hasta ahora, no puedo descartar ninguna por que todas son de 10 por lo cual te felicito.
Un saludo
Qué comentario tan amable Lucas, me motiva un montón! Muy agradecido y contento de que las veas así!
La verdad es que sí, es el mejor momento del año (para mi) para disfrutar con la cámara.
También me ha gustado la de los patos, es muy equilibrada.
Así es, Javier! No es ni mejor ni peor que otras estaciones, pero como dije en la encuesta del compañero Francesc, es la que más me motiva y en la que más disfruto haciendo paisaje. Y la foto que comentas es chula sí, y si puedes verla en pantalla grande, mejor!

Gracias a los dos por dedicarle un ratito.
Saludos! 😉

Mucho arte en este foro y más en este hilo. Esos colores suaves como pintura al pastel me parecen geniales. Saludos.

Buenas tomas has captado Ricardo. Con un editado muy en un última línea. Podrías verlas expuestas y como preferida la de los patos, es fantástica!

Saludos!

Mucho arte en este foro y más en este hilo. Esos colores suaves como pintura al pastel me parecen geniales. Saludos.
Buenas tomas has captado Ricardo. Con un editado muy en un última línea. Podrías verlas expuestas y como preferida la de los patos, es fantástica!

Saludos!
Qué bonitas palabras, compañeros! No veáis cuánto os lo agradezco!
A veces, cuanta menos edición, mejores resultados!
Un abrazo, chicos! 😉

SOy otro de esos a los que le encanta el otoño...eso tonos valen su peso en oro, incluso en este que nos muestras que se nota que ya está dando sus ultimos coletazos

Me gusta en general toda la serie, pero tengo mi debilidad por sacar a gente haciendo deporte, así que me quedaría con el corredor por ese juego de lineas sinuosas tan interesante. Lástima no haberlo cogido de frente!

Muchas gracias compañero. Me alegro mucho por tu comentario y por compartir la debilidad por la estación. Cierto que ya un poco tardío, pero era una mañana estupenda para acercarse.
Lo del corredor, ahí tienes razón, pero de cogerlo de frente, la vista y el paisaje no eran muy atractivos.
Un saludo, brunaita! 😉

Atrás