Otoño en el bosque mágico de Carlac

De esta misma semana. En el Bosque mágico de Carlac. En la Vall d'Aran. Con la X-T5, el 18-55 y jpg directos de la cámara con Velvia. Como casi siempre en la fotografía de paisaje las fotos, me temo, no hacen justicia a la realidad.

En cualquier caso un paseo muy, muy recomendable. Un saludo.

redu_DSCF6833.JPG
redu_DSCF6883.JPG
redu_DSCF6825.JPG
redu_DSCF6864.JPG

Está precioso esa ruta ahora en otoño, con los hayedos , aunque no es un bosque fácil de fotografiar . Es muy difícil , al menos para mía , captar la belleza que hay .

Está precioso esa ruta ahora en otoño, con los hayedos , aunque no es un bosque fácil de fotografiar . Es muy difícil , al menos para mía , captar la belleza que hay .
Gracias por pasarte y por tu comentario. Pienso como tú, resulta difícil hacer justicia a tanta belleza,pero estoy satisfecho con el resultado. A pesar de la dificultad evidente, como bien dices, han quedado resultonas 🙂

Preciosas. Los colores, la composición… Las aguas me gustan vivas pero es solo una querencia propia

Precioso bosque y preciosas fotos.
Veo que el otoño te inspira como a mí.
La que más me gusta es la primera.
Saludos

Precioso bosque y preciosas fotos.
Veo que el otoño te inspira como a mí.
La que más me gusta es la primera.
Saludos
Gracias por pasar y por tu comentario. Efectivamente para mi el otoño es la “estación fotogràfica” por excelencia. Un saludo

Pues no sé si le harán justicia, pero las fotos son preciosas, sobre todo la tercera! Aunque todas, en una buena pantalla de pc o tv tienen que ser espectaculares.

Atrás