He aprovechado el finde para probar el Xiaomi 14T y los resultados han sido bastante satistactorios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me vale con el tuyo, la verdad, no me voy a complicar con ningún grip y fíjate la importancia que le doy al móvil que del que poseo ahora tan solo sé que es Xiaomi. Pero verdad que si tuviera una cámara decente la hubiera utilizado de vez en cuando.Gracias @asueto , no te arrepentirás . El ideal para fotografía es el Xiaomi 14 Ultra , pero cuesta el doble. Incluso tiene un grip opcional para fotografía que lo convierte en una cámara compacta bastante solvente. Ya me contarás tus impresiones
Se supone que han integrado un mecanismo, esta es la imagen que aparece en la web de la marca:Pues tienes razon. Acabo de mirar lo que comentas y ya empiezan a hacer móviles con apertura variable, entre ellos el hermano mayor del que tiene Benjamín, el Xiaomi t14 ultra que puede cerrar de f 1,63 a f 4.
Me gustaria poder ver uno para ver si es un mecanismo real o como lo han hecho.
Saludos
Se supone que han integrado un mecanismo, esta es la imagen que aparece en la web de la marca:
Ver el adjunto 126183Me espero al próximo lanzamiento de Fuji: La X100VII con teléfono integradoSe supone que han integrado un mecanismo, esta es la imagen que aparece en la web de la marca:
Ver el adjunto 126183