Otoño en la Val d'Aran

He aprovechado el finde para probar el Xiaomi 14T y los resultados han sido bastante satistactorios
IMG_20241012_132502.jpg
IMG_20241013_114201.jpg
IMG_20241013_114241.jpg
IMG_20241013_114458.jpg
IMG_20241013_114933.jpg
IMG_20241013_115923.jpg
 
Magnífica la serie y el resultado con el Xiaomi 14 T. Realmente las cámaras de los móviles están a un nivel nada envidiable de alguna cámaras. En culquier caso, para mi, lo que sigue siendo definitivo es la mirada del quién está detrás y en esta serie queda claro que es alguien con buen ojo y sensibilidad fotográfica. Ala, he dicho!
 
Gracias por tus palabras @Tafonoll .Al final nosotros somos los fotógrafos , el resto son herramientas mejores o peores, pero simples herramientas .Lo que pasa es nos gusta cacharrear más que a un tonto un lápiz , va en nuestra naturaleza
 
Muy buen trabajo, Benjamín, la serie en general es impecable pero las toma que tiene el sol en todo lo alto y la última me han gustado mucho. Como tengo que cambiar mi Xiaomi, creo que voy a optar por este terminal que has pillado tú.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias @asueto , no te arrepentirás . El ideal para fotografía es el Xiaomi 14 Ultra , pero cuesta el doble. Incluso tiene un grip opcional para fotografía que lo convierte en una cámara compacta bastante solvente. Ya me contarás tus impresiones
 
Gracias @asueto , no te arrepentirás . El ideal para fotografía es el Xiaomi 14 Ultra , pero cuesta el doble. Incluso tiene un grip opcional para fotografía que lo convierte en una cámara compacta bastante solvente. Ya me contarás tus impresiones
Me vale con el tuyo, la verdad, no me voy a complicar con ningún grip y fíjate la importancia que le doy al móvil que del que poseo ahora tan solo sé que es Xiaomi. Pero verdad que si tuviera una cámara decente la hubiera utilizado de vez en cuando.

Un saludo,
 
Pues tienes razon. Acabo de mirar lo que comentas y ya empiezan a hacer móviles con apertura variable, entre ellos el hermano mayor del que tiene Benjamín, el Xiaomi t14 ultra que puede cerrar de f 1,63 a f 4.
Me gustaria poder ver uno para ver si es un mecanismo real o como lo han hecho.
Saludos
Se supone que han integrado un mecanismo, esta es la imagen que aparece en la web de la marca:

huawei.jpg
 
Atrás
Arriba