Otra del martin pescador

En tu línea que es más alta que la del resto. Intentando seguirte el ritmo estimado Paco. El resto ya te lo puse en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena no, lo siguiente maestro.
Gracias Antonio, lo de maestro me saca los colores . Saludos.
Buena toma, mejor definición y muy bien contrastado con el fondo.
Gracias Xavi, la verdad es que el escenario es muy bueno, lo verde del fodo es el reflejo difuminado de unos arboles al fondo del rio dando la sensacion de que el agua es cristalina; todo lo contrario , el agua es turbia pero el angulo de la toma es el que proporciona ese reflejo, el soly luz no muy dura contribuyen al resto y el martin se presta muy bien.
En tu línea que es más alta que la del resto. Intentando seguirte el ritmo estimado Paco. El resto ya te lo puse en Flickr
Gracias Fran, no es dificil seguir ese ritmo , porque tu haces tambien muy buenas fotos, todo lo malo es que encuentres por tu zona el sitio adecuado donde fotografiar a este Martin, que aunque no lo parezca se prodiga mucho en las junqueras y rios de nuestras regiones , todo lo malo es avistar uno, ponerle un palo cerca del agua y ponerte a observar y que tome como suyo ese posadero , despues es ponerle el palo bonito y en tu silla hide a unos 4/5metros esperar a que se pose otra vez, claro esta con paciencia y eso puede ser tanto como una hora y te estes quieto como tres; yo he tenido mañanas enteras y no posarse debido a las mareas y niveles del agua que evidentemente hay que tener en cuenta. un saludiño.
 
Ya te la comenté en Flickr. La foto es espectacular. Con que objetivo la hiciste? Con duplicador? Mira que intentó pillar un Martín de estos y no hay manera de ver uno.
 
Atrás
Arriba