Otra que se sube al tren Fujista en BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema EvaMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EvaMa

Principiante
Hola a todos!

No podía dejar de presentarme en este foro para agradecer a los que se lo curran y tanto me han ayudado hasta ahora a decidir mi nuevo equipo.
Me estreno en el mundo Fujista con una XT1 comprada a un compañero barcelonés de este foro que me ha tratado más que bien, genial (que él mismo se revele si le apetece).
Acompaño ese prometedor cuerpo con un 35mm 2.0 prestado y ya tengo mi 35 1.4mm encargado, y quién sabe qué vendrá después....

Mi equipo hasta el momento:
Canon 40D + 50mm 1.4mm, desde que se lo puse, me deshice de todo lo demás.
Olympus OMD EM10 que creo venderé en breve, muy interesante, pero el sensor micro 4/3.....

No me caso con ninguna marca, me voy con quien menos límites me ponga y me caso con la emoción, a ver si he acertado y siento muchos !!!wows!!!! al ver mis fotos.

Hola a todos!

No podía dejar de presentarme en este foro para agradecer a los que se lo curran y tanto me han ayudado hasta ahora a decidir mi nuevo equipo.
Me estreno en el mundo Fujista con una XT1 comprada a un compañero barcelonés de este foro que me ha tratado más que bien, genial (que él mismo se revele si le apetece).
Acompaño ese prometedor cuerpo con un 35mm 2.0 prestado y ya tengo mi 35 1.4mm encargado, y quién sabe qué vendrá después....

Olympus OMD EM10 que creo venderé en breve, muy interesante, pero el sensor micro 4/3.....

No me caso con ninguna marca, me voy con quien menos límites me ponga y me caso con la emoción, a ver si he acertado y siento muchos !!!wows!!!! al ver mis fotos.

Bienvenida Eva!!!
Informarte que este fin de semana se celebra la kdd Nacional de fujistas en Barcelona, es un buen momento para conocer a los compañeros del foro, intercambiar material ... Si te animas busca info en el foro de la kdd.

*

Respondo como aludido que disfrutes esa cámara y las que vendrán.
El 35 que lo disfrutes también pero menos, que tiene que volver a su casa jaja
Espero ver alguna foto subida en breve!

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Bienvenida! otra swicher!!
Desde luego has tenido mucha suerte, yo no he conseguido que me deje el 56:Roflmao:.

Y si este fin de semana quieres apuntarte a la kdd, vas a poder probar todo el equipo de objetivos fuji, porque creo que entre unos y otros, y los cedidos por fuji.....menudo escaparate vamos a tener, habrá que etiquetarlos:Laugh:

Bienvenida! otra swicher!!
Desde luego has tenido mucha suerte, yo no he conseguido que me deje el 56.

Y si este fin de semana quieres apuntarte a la kdd, vas a poder probar todo el equipo de objetivos fuji, porque creo que entre unos y otros, y los cedidos por fuji.....menudo escaparate vamos a tener, habrá que etiquetarlos
Joer, carles, le he dejado el 35 a una auténtica desconocida cómo no te voy a dejar a tí el 56. El sábado te lo dejo dos minutos

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Jeje, pues sí, mi experiencia ha empezado muy bien, con suerte...
Creo que puedo arreglármelas para venir a la quedada el sábado mañana.
Gracias de nuevo a todos :)

Hola a todos!

Hola EvaMa, bienvenida al foro de Fujistas. Perfecta tu entrada en el sistema X la XT1 es una gran cámara que a mi en 2014 me hizo ver la luz!!!
yo tenia una Canon 5D MarkII FF y una Olympus E-M1 m4/3 y no acababa de estar contento ni con una ni con otra por diversos motivos, en cambio ahora y de momento, como tu misma comentas, estoy muy satisfecho con las Fuji.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Bienvenida !! habra que añadir mas vagones al tren Fujistas ......:O O:
Saludos desde la Capital del Turia

Atrás