Se que lleva poco en el mercado, pero ¿creis que pueda haber promo de Fuji?

XTC1

Fujista de renombre
Estoy buscando una X-T1 de segunda mano a un precio razonable, pero no hay nada...Miento, hubo una y la deje pasar :'( ...El caso es que me podria arreglar con la X-T10 como segundo cuerpo hasta que salga la X-T2 pero me fastidiaria mucho comprarla ahora y que Fuji saque proximamente una promo con algun descuento...
Pregunta para los que mas llevais por aqui, ¿Fuji alguna vez ha hecho algo asi?me refiero a promocionar algo cuando es bastante nuevo, ¿suele esperar mucho?...Llevo poco por aqui y no se como actuan en este sentido


gracias!
 
Actualmente hay una promoción de la X-T1 y sería estúpido por parte de Fuji (o de cualquier otro fabricante) hacer una oferta de un producto apenas lleva un mes en el mercado, así que puedes estar tranquilo respecto a promociones cercanas, puesto que la X-T10 es una novedad y tardará en entrar en la rueda de descuentos…

Respecto a la X-T2, hay para un buen rato, porque la X-T1 es el modelo que con más de un año de antigüedad se vende mejor y ofrece unas prestaciones que difícilmente se podrían mejorar, salvo incrementar la resolución (algo que –de momento– Fuji no parece estar por la labor) o mejorar el apartado de vídeo, en una cámara 100% fotográfica.

Puedes comprar cualquiera de las dos cámaras sin miedo a sorpresas relativamente cercanas…

Salu2
 
Cuanto seria para ti un precio razonable por el cuerpo de la X T1 comprada en tienda en Barcelona.
Tiene menos de un año con factura y garantia
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar… Puedes venderla por el precio que quieran pagarte y ahí es encontrar a la persona adecuada, pero valora los precios de tiendas físicas (como www.fotografiarte.es).

Por lo general, una cámara de 2ª mano en muy buen estado (impecable y con caja) se vende a 2/3 del precio de venta ACTUAL… Y remarco lo de actual, ok?


Salu2
 
Por si vale de algo, la x30 salió por 550 en septiembre de 2014. En enero de 2015 estaba en amazon españa a 410 y ese mismo mes ademas fuji puso una oferta para devolverte 50 € una vez comprada
 
Ya tienes promoción de la X-t10:

https://fujifilm-promo.com/es/es/pages/cashback-1015/qualifying_products
 
Atrás
Arriba