Paciencia

DSCF9433.jpg

¿ Paciencia del pájaro o tuya Julio ?. Muy chula, esa toma vertical le da un dramatismo solitario que me gusta. Saludos !!!

¿ Paciencia del pájaro o tuya Julio ?. Muy chula, esa toma vertical le da un dramatismo solitario que me gusta. Salud
El pajareo requiere de paciencia, a la que me entrego con entusiasmo, ya que me ayuda a relajarme y a concentrarme en el tema.
Y te adelanto que no es una disciplina fácil, ya que los pájaros de nuestro entorno, en cuanto ven un movimiento extraño, se van volando.
El pájaro parecía ensimismado en algún pensamiento profundo 😂 lo cual me permitió captarlo, no sin utilizar un 400mm de focal, ya que estaba lejos, y si me acercaba se iba volando.
Gracias por tus palabras Segis. Saludos cordiales.

El pajareo requiere de paciencia, a la que me entrego con entusiasmo, ya que me ayuda a relajarme y a concentrarme en el tema.
Y te adelanto que no es una disciplina fácil, ya que los pájaros de nuestro entorno, en cuanto ven un movimiento extraño, se van volando.
El pájaro parecía ensimismado en algún pensamiento profundo 😂 lo cual me permitió captarlo, no sin utilizar un 400mm de focal, ya que estaba lejos, y si me acercaba se iba volando.
Gracias por tus palabras Segis. Saludos cordiales.
Al ver la pose del pájaro pensé que estaría a la espera de pescar algo...:D. Cierto que esta disciplina requiere mucha paciencia. Cómo a mi no me gusta estar quieto hago el pajareo de "ocasión" a lo que sale. Un abrazo Julio.

Atrás