Pagoda de Chanteloup (color y larga exposición)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La estaba esperando y no me defrauda,aunque en color me gusta más ,si no recuerdo mal en bn veía el muelle más brillante y contrastado (hablo de memoria ,sin tener ambas para comparar )
Es una imagen muy relajante

Me gusta mucho la composición y el efecto de quietud en el agua obtenido con la larga exposición.
Un fotón tanto en color como en blanco y negro, aunque el colorido de las barcas le da cierto atractivo adicional.

joseba dijo:
La estaba esperando y no me defrauda,aunque en color me gusta más ,si no recuerdo mal en bn veía el muelle más brillante y contrastado (hablo de memoria ,sin tener ambas para comparar )
Es una imagen muy relajante
Gracias joseba. Tienes razón sobre lo que dices del muelle y en general es así para toda la fotografía en su versión b&n. Esta foto está tomada en otro momento del día. Las nubes eran más uniformes y menos dramáticas y opté por un procesado más suave y calmado. Aún tengo otra versión en color pero sin larga exposición con un procesado en la línea de la versión en b&n que por supuesto no subiré para no martirizaros más con la dichosa pagoda, jajaja.

calerito dijo:
Me gusta mucho la composición y el efecto de quietud en el agua obtenido con la larga exposición.
Un fotón tanto en color como en blanco y negro, aunque el colorido de las barcas le da cierto atractivo adicional.
Es cierto calerito. Y además parecía que las habían pintado adrede para los fotógrafos : roja, azul y verde :o. Un saludo.

Te ha quedado chulísima, muy suave y elegante en el procesado y con una compo muy bien equilibrada, todo un acierto esa larga exposición que invita al procesado que has realizado.
De las dos versiones que has compartido no me gusta una más que la otra, creo que las dos están muy bien resueltas y cada una tiene sus atractivos.

Gracias ramon3000.

Fran Cegarra. dijo:
Te ha quedado chulísima, muy suave y elegante en el procesado y con una compo muy bien equilibrada, todo un acierto esa larga exposición que invita al procesado que has realizado.
De las dos versiones que has compartido no me gusta una más que la otra, creo que las dos están muy bien resueltas y cada una tiene sus atractivos.
Gracias Fran. Fue una de las pocas veces en estas vacaciones que pude tomarme las cosas con tranquilidad. El sitio estaba fenomenal y había multitud de juegos de todo tipo para los peques. Así que aprovechando que no querían salir de allí pude sacar el trípode por fin ;D.

Atrás