Movimiento de color

Hace mes y pico fui a esta localización con la idea de hacer este encuadre (foto A través ) con una muy larga exposición. Pero al hacerla perdí color en el cielo, y me decanté por la otra versión arriba enlazada. De la versión de 3min de exposición, he hecho un recorte de la zona del faro (la de más color) y ha salido esto.

Espero q guste.

Saludos

_DSF6507 jpg.jpg



Fujifilm xt20 + samy 12mm + filtro nd k&f concept 10 pasos

F8 o f11, 3min de eposición, iso 200.
 
Última edición:
Hace mes y pico fui a esta localización con la idea de hacer este encuadre (foto A través ) con una muy larga exposición. Pero al hacerla perdí color en el cielo, y me decanté por la otra versión arriba enlazada. De la versión de 3min de exposición, he hecho un recorte de la zona del faro (la de más color) y ha salido esto.

Espero q guste.

Saludos

Ver el adjunto 62016


Fujifilm xt20 + samy 12mm + filtro nd k&f concept 10 pasos

F8 o f11, 3min de eposición, iso 200.
Fantastica! Me encantan los colores composición y la calma que transmite!
 
Hace mes y pico fui a esta localización con la idea de hacer este encuadre (foto A través ) con una muy larga exposición. Pero al hacerla perdí color en el cielo, y me decanté por la otra versión arriba enlazada. De la versión de 3min de exposición, he hecho un recorte de la zona del faro (la de más color) y ha salido esto.

Espero q guste.

Saludos

Ver el adjunto 62016


Fujifilm xt20 + samy 12mm + filtro nd k&f concept 10 pasos

F8 o f11, 3min de eposición, iso 200.
No sé si los colores reales serán esos pero la fotografía me encanta. Da ganas de estar allí.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Fantastica! Me encantan los colores composición y la calma que transmite!
Muchísimas gracias. Contento de q te guste

No sé si los colores reales serán esos pero la fotografía me encanta. Da ganas de estar allí.
Gracias! Pues de color no toqué nada más q la saturación de los azules. Luego jugué con el viñeteo, el contraste, la exposición, y poca cosa más. La foto estaba hecha con los colores q tuvo el amanecer, al igual q la que cito en el mensaje, q es del mismo día e instantea después
Guapa de verdad!!
Muchas gracias 🙃
 
Estás intratable últimamente, vaya nivel. El color es precioso y junto al movimiento y esa sedosidad en el cielo, le sienta de diez. El único pero, es que veo el faro y la zona de tierra algo justo de nitidez.
 
Estás intratable últimamente, vaya nivel. El color es precioso y junto al movimiento y esa sedosidad en el cielo, le sienta de diez. El único pero, es que veo el faro y la zona de tierra algo justo de nitidez.
Jajaj, gracias Javier. En cuanto a la nitidez no sé qué decirte, ya q en las 5 veces q fui creo q probé todas las posiciones de la rueda de enfoque del samyang para tener el faro nítido 😄 ... No sé si tiene q ver q el faro estuvise a unos 300 o 400m y q el recorte de la foto haya sido tan grande (el encuadre original era este...)...
Un saludo
Fenomenal !! , al que no le guste , no le gusta la fotografia.
Muchísimas gracias 🙌
 
Es una fotografía muy armoniosa y elegante. Coincido con Javier en que parece adolecer de falta de nitidez en la zona del faro, pero por lo que comentas puede ser debido al recorte y quizas también a la compresión el foro. A mi me pasa que no veo las fotos que cualgo igual de nítidas que en mi ordenador.
 
Es una fotografía muy armoniosa y elegante. Coincido con Javier en que parece adolecer de falta de nitidez en la zona del faro, pero por lo que comentas puede ser debido al recorte y quizas también a la compresión el foro. A mi me pasa que no veo las fotos que cualgo igual de nítidas que en mi ordenador.
Gracias @Sr. Parrish . Pocas veces doy la culpa al equipo, pero creo q en este caso me llevé la foto más nítida q pude, y ahora he revisado de nuevo si puedo ganar nitidez en el revelado, y no lo consigo 🤷‍♂️
 
Atrás
Arriba