Movimiento de color

Hace mes y pico fui a esta localización con la idea de hacer este encuadre (foto A través ) con una muy larga exposición. Pero al hacerla perdí color en el cielo, y me decanté por la otra versión arriba enlazada. De la versión de 3min de exposición, he hecho un recorte de la zona del faro (la de más color) y ha salido esto.

Espero q guste.

Saludos

_DSF6507 jpg.jpg

Fujifilm xt20 + samy 12mm + filtro nd k&f concept 10 pasos

F8 o f11, 3min de eposición, iso 200.

Última edición:
Hace mes y pico fui a esta localización con la idea de hacer este encuadre (foto A través ) con una muy larga exposición. Pero al hacerla perdí color en el cielo, y me decanté por la otra versión arriba enlazada. De la versión de 3min de exposición, he hecho un recorte de la zona del faro (la de más color) y ha salido esto.

Espero q guste.

Saludos

Ver el adjunto 62016

Fantastica! Me encantan los colores composición y la calma que transmite!

Espero q guste.

Saludos

Ver el adjunto 62016

No sé si los colores reales serán esos pero la fotografía me encanta. Da ganas de estar allí.

Fantastica! Me encantan los colores composición y la calma que transmite!
Muchísimas gracias. Contento de q te guste

No sé si los colores reales serán esos pero la fotografía me encanta. Da ganas de estar allí.
Gracias! Pues de color no toqué nada más q la saturación de los azules. Luego jugué con el viñeteo, el contraste, la exposición, y poca cosa más. La foto estaba hecha con los colores q tuvo el amanecer, al igual q la que cito en el mensaje, q es del mismo día e instantea después
Guapa de verdad!!
Muchas gracias 🙃

Estás intratable últimamente, vaya nivel. El color es precioso y junto al movimiento y esa sedosidad en el cielo, le sienta de diez. El único pero, es que veo el faro y la zona de tierra algo justo de nitidez.

Estás intratable últimamente, vaya nivel. El color es precioso y junto al movimiento y esa sedosidad en el cielo, le sienta de diez. El único pero, es que veo el faro y la zona de tierra algo justo de nitidez.
Jajaj, gracias Javier. En cuanto a la nitidez no sé qué decirte, ya q en las 5 veces q fui creo q probé todas las posiciones de la rueda de enfoque del samyang para tener el faro nítido 😄 ... No sé si tiene q ver q el faro estuvise a unos 300 o 400m y q el recorte de la foto haya sido tan grande (el encuadre original era este...)...
Un saludo
Fenomenal !! , al que no le guste , no le gusta la fotografia.
Muchísimas gracias 🙌

Es una fotografía muy armoniosa y elegante. Coincido con Javier en que parece adolecer de falta de nitidez en la zona del faro, pero por lo que comentas puede ser debido al recorte y quizas también a la compresión el foro. A mi me pasa que no veo las fotos que cualgo igual de nítidas que en mi ordenador.

Es una fotografía muy armoniosa y elegante. Coincido con Javier en que parece adolecer de falta de nitidez en la zona del faro, pero por lo que comentas puede ser debido al recorte y quizas también a la compresión el foro. A mi me pasa que no veo las fotos que cualgo igual de nítidas que en mi ordenador.
Gracias @Sr. Parrish . Pocas veces doy la culpa al equipo, pero creo q en este caso me llevé la foto más nítida q pude, y ahora he revisado de nuevo si puedo ganar nitidez en el revelado, y no lo consigo 🤷‍♂️