Paisaje con el 12mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ayer me llego el cristal Sanyang de 12mm, y como no podía aguantar mas, ni corto ni perezoso una escapadita corta a la costa para probarlo.
Esta revelado con el LR, corregido un poco la distorsion, y como lente le puesto en Leica con el objetivo 18mm. El proceso del b&n esta realizado en Photoshop.
El resultado este. Haber que os parece. Saludos

Camara XE1 - lente Sanyang 12mm - F/8 - 1/70 sin ningún filtro puesto.

Costa cantabrica por Julian Redondo Fez, en Flickr

Es nítido y con mucho contraste, y tu foto de prueba es muy buena, la verdad es que ya hay dudas entre este y el 14 de fuji...

Gracias Dragamon, el 14 de fuji por desgracia no lo he probado pero me imagino que también será muy bueno solo por el precio que tiene, aunque muchas veces no se sabe.
Este objetivo tiene buena pinta y como dices tiene bastante contraste, la foto solo tiene un pequeño enfoque suavizado.
Saludos.

Fran Cegarra. dijo:
Bonita foto y bonito procesado, creo que este objetivo se va a vender como churros, a mí me tiene muy contento.

Gracias Fran. Me da la sensación que a mi también.
Saludos.

Amen del contraste y la definición, que me está tentando mucho... y eso que llevo pensando que igual para usos de curro (arquitetura e interiorismo) me interesaría ahorrar para el 10-24mm... quería decir que me encanta la composición y el procesado, pero habiendo estado allí y lo fotografiado que es el sitio que a veces te complica, me parece una compo muy chula y equilibrada.

en la quedada de valencia por cortesia de rocolabrador pudimos probar esa bestia, encantados y encaprichados con el, por favor dejar de pober fotos con ese samyang... me encancata la foto y el pu... o objetivo.

Del objetivo ,que lo tengo ,más no se puede decir ,de la foto.....conocí el lugar hace unos días ,y es alucinante ,puede que con un filtro degradado hubieras podido dar más protagonismo al primer plano ,que en el bn lo veo ligeramente confuso ,sobre todo ese arbusto de la derecha al que me encantaría dar protagonismo máximo .Todo desde mi gusto,puede que tu idea fuera otra
distinta