Paisaje con figura

Fuji X-T2 y Porst MC 2.8/35mm (1/250s, f.8, ISO 200, Modo M)

DSCF1837.jpg
 
Brutal, @jotah . Te has lucido con esta imagen, la escultura, los dos pájaros en lo alto, la figura humana solitaria...de las mejores fotos que he visto últimamente en el foro, y no exagero, entra directa a mi top diez de fotos tuyas favoritas.

Un solo apunte, y no es crítica, es intento de aportación, quizás un pelín de más de contraste en la vegetación le sentaría bien.

Un saludo,
 
Me gusta a mi también. A mí lo que me llama la atención es la falta de blancos. Supongo que será intencionado, pero tengo la sensación de que le resta fuerza...
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta a mi también. A mí lo que me llama la atención es la falta de blancos. Supongo que será intencionado, pero tengo la sensación de que le resta fuerza...
Saludos
Contraste, al fin y al cabo, lo que he comentado.

Un saludo,
 
Brutal, @jotah . Te has lucido con esta imagen, la escultura, los dos pájaros en lo alto, la figura humana solitaria...de las mejores fotos que he visto últimamente en el foro, y no exagero, entra directa a mi top diez de fotos tuyas favoritas.

Un solo apunte, y no es crítica, es intento de aportación, quizás un pelín de más de contraste en la vegetación le sentaría bien.

Un saludo,
Muy bonita. Enhorabuena.

Saludos.
Me gusta a mi también. A mí lo que me llama la atención es la falta de blancos. Supongo que será intencionado, pero tengo la sensación de que le resta fuerza...
Saludos
Muchas gracias a los tres. Era una foto descartada que recuperé sin mucha confianza, así que celebro especialmente que os guste. No hace falta decir que a los pájaros ni los había visto al hacerla. Es evidente la falta de contraste que habéis citado, pero me gustó así.
Un saludo.
 
Muy bien vista y de corte minimalista. no cabe duda que los pájaros añaden mucho contenido a la imagen.
 
Muy buena, no se si tocaría algo, la tentación de potenciar algo más el blanco está ahí pero a veces en estos días nublados se rompe el ambiente aumentando el contraste, siempre es un punto muy personal y sobre todo una variación muy sutil
 
Atrás
Arriba