Paisaje nevado

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto es genial, Benjamín, y la introducción del esquiador todo un acierto. Hoy estás en racha, aunque lo de ir esquiando a 70 km/h no me lo acabo de creer :p

Un saludo,

Muchas gracias @asueto , con esos paisajes no es difícil coger la racha.
Los 70km/h es de velocidad punta , no creas que es velocidad media , estaría compitiendo en las olimpiadas de invierno 😂

Muchas gracias @asueto , con esos paisajes no es difícil coger la racha.
Los 70km/h es de velocidad punta , no creas que es velocidad media , estaría compitiendo en las olimpiadas de invierno 😂
No, no, si ya, pero yo con los patines en punta (una o dos veces en mi vida) he ido a 50 km/h, supongo que vuestros desniveles (y la hostia) son mayores que los míos.

Un saludo,

No, no, si ya, pero yo con los patines en punta (una o dos veces en mi vida) he ido a 50 km/h, supongo que vuestros desniveles (y la hostia) son mayores que los míos.

Un saludo,
Pues sí , y yo soy prudente que no me gusta correr porque la hostia como bien dices, puede ser para que te evacuen en helicóptero , pero ves de cada tarao por pistas que da miedo

Hola, ya que el titulo es de montañas nevadas, en mi opinión me pide un recorte inf. dejando la zona sup solamente ;)
Un abrazo
F. Escobedo

Creo que la parte inferior le aporta "dimensión" , no la recortaría , aparte de que el esquiador sirve de referencia
Una suerte @homaris , gracias por tus palabras

Me gusta mucho, la composicion es muy buena la verdad, y el esquiador le aporta el factor humano para ser capaz de ver la grandeza de las montañas.

Eso si, intentaria bajar un poco el nivel de nitidez/sharpening. Veo los filos demasiados afilados y creo que un retoque un poco mas suave le daria mucha un toque mas organico por asi decirlo.

Igualmente enhorabuena!

Gracias @zhecloud , esos "filos" se han producido en la edición , al oscurecer un poco el cielo. Lo tengo en cuenta para próximas ediciones , aunque tb el Xiaomi "afila" por software demasiado . Gracias por comentar

Atrás