Villa Iluminada editata con Luminor Neo

La semana pasada compré en oferta el programa Luminor Neo y estoy aún aprendiendo de lo que es capaz.
Al contrario de lo que he leído , me parece un software bastante bueno y que me permite llegar donde no era capaz con Lightroom , quizás por incapacidad mía .
Tiene muchas herramientas , pero te familiarizas rápido con ella . Es bastante exigente en cuanto a Hardware , pero es cuestión de paciencia
Os dejo una foto que ya he puesto en alguna ocasión y que me gusta utilizar para probar editores . La foto está disparada en RAW con la Panasonic S1R
Un saludo
Villa Iluminada NEO by benjaminit, en Flickr
 
Última edición:
Jo, sí que te lo has tomado mal, en mi caso no era la intención, no volverá a suceder. Vayan por delante mis disculpas.

Un saludo,
No me enfado Manuel, cada uno es libre de comentar las fotos, que para eso se ponen, según su punto de vista , con el que se puede estar de acuerdo o no , pero si que es importante saber ver el concepto y la intención. Cierto es que ayer no tuve un buen día, y si me molesta un poco que sólo se haga hincapié en los elementos estridentes de la foto y no en el conjunto , pero eso es un problema mío.
Un abrazo
Benjamín
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba