Paisajes de Cuenca

Abro este hilo para ir metiendo mis fotos de los paisajes que hay cerca de "mi" pueblo. Comarca del Campichuelo, Cuenca. A ver si voy puliendo con vuestra ayuda el tema del blanco y negro.
Un saludo y buen día!

XT3 + 18-55 / 18mm ISO 400 f5 1/125
2023-05-03_01-44-58.jpg
 
Última edición:
Añado otra. Esta vez la famosa cascada en el tramo inicial del Nacimiento del Río Cuervo.
Quería tener cierto efecto seda en el agua y no tenía trípode, encima había un sol de justicia, así que tocó cerrar el diafragma, bajar la ISO, bajar tiempo y...cruzar los dedos! Menos mal que el 18-55 está estabilizado! 😅
Un saludo!
XT3 + 18-55 / 18mm ISO 80 f13 1/5
2023-05-03_08-07-51.jpg
 
Me gustan ambas fotos y has tenido una buena idea. En cualquier caso, mi favorita la del nacimiento del río Cuervo, un sitio que me encantó. Le primera imagen la veo con los negros empastados, en mi opinión creo que deberías trabajarlos mejor.

Un saludo,
 
Me gustan ambas fotos y has tenido una buena idea. En cualquier caso, mi favorita la del nacimiento del río Cuervo, un sitio que me encantó. Le primera imagen la veo con los negros empastados, en mi opinión creo que deberías trabajarlos mejor.

Un saludo,
Muchas gracias por la visita y por el consejo @asueto. Sí, creo que tienes razón. Parece que me pasé un poco (bastante) en los negros. La revisaré con más cariño y con lo que salga actualizo la imagen.
Que tengas buen día!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba