Pajarracos

De esta Semana Santa.

Xt5 + Fujinon 50-140 2.8

DSCF0073 1.jpg

DSCF0130.jpg
DSCF0224.jpg
 
Última edición:
Ayudadme un poco por favor.

Cual es la forma de subir fotos con calidad y sin necesidad de pinchar en un enlace para verla?

Gracias!

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es subirla desde el foro en el navegador y clicar en la opción "Adjuntar archivos" y luego insertarla a tamaño completo (1200px el lado máximo). Con Tapatalk utilizas su servicio de alojamiento de archivos que comprimen las fotos muy malamente.
 
Ayudadme un poco por favor.

Cual es la forma de subir fotos con calidad y sin necesidad de pinchar en un enlace para verla?

Gracias!

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Cuando generas el mensaje tienes el icono de una montañita y un sol metido en un rectángulo, tienes que presionar ahí y te da la posibilidad de insertar la foto desde tu disco duro.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias Jon.

A partir de ahora las subiré desde el ordenador.

Un saludo

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Cuando generas el mensaje tienes el icono de una montañita y un sol metido en un rectángulo, tienes que presionar ahí y te da la posibilidad de insertar la foto desde tu disco duro.

Un saludo,
Gracias a ti también!!!

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Me encantan esas fotos de esos pajarracos. Cuando planean parecen que van despacio y no veas lo rápidos que van, igual que los buitres que recorren centenares de metros en unos pocos segundos.
En el tema de subir fotos yo soy de los que las suben primero a Flickr y de ahí al foro. Ahora probare también como explican por aquí.
Saludos.
 
Atrás
Arriba