Palacio de Cristal

Uno de los lugares mas atractivos del "Parque del Buen Retiro" Madrileño.



Uploaded with ImageShack.us

Por si interesa, los datos de la toma son:

f. 4,5, velocidad 1/750 s., ISO 100.
Toma disparada en modo Raw y tratada con Camera Raw 6.6 y posteriormente en Photoshop CS5.

Digo siempre lo de pinchar en la foto, ya que me sigue sorprendiendo la nitidez que se obtiene con una compacta (Fuji X10) y con la ampliación se observa mejor. :eek: :eek: :eek:

Un abrazo a todos.
 
Muy bonita la fotografia. He estado alli y la verdad es que es precioso. Me gusta el dramatismo que has conseguido con el blanco y negro.

Saludos


Astic
 
Me gusta mucho la atmósfera añeja del sepia y el viñeteo, la composición y el control de las luces en el cielo. Si tengo que poner un pequeño pero es que, en mi opinión, hay zonas demasiado negras en la parte inferior de la foto, sin demasiado detalle en la gama de oscuros... Daños colaterales del viñeteo o de un abuso del contraste.
 
preciosa foto Pedro.

estoy de acuerdo con Jon , pero a mi no me molestan mucho las zonas negras , lo que si arreglaria son las ramas de la parte izquierda que estan en el cielo , estan muy procesadas.

saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Estoy de acuerdo con lo expresado en cuanto a las zonas oscuras, no obstante, la fotografia, para mi, es genial.
 
Me gusta mucho la foto. En cuanto al procesado, pienso que has conseguido lo que querías, resaltar el carácter del Palacio de Cristal.

Enhorabuena
 
Atrás
Arriba