Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Noooo!! no me lÃes que ya tengo y mantego 4 sistemas, uno más ya serÃa hacer la competencia al Corte Inglés!!!Gracias @David Mas , es una cámara que sorprende , pero como bien dices , no tienen mucha notoriedad en fotografÃa, cosa que hace que puedas comprar una cámara Full-Frame de 24Mpx lanzada en 2020, por unos 700€ , esto no pasa con otras marcas. Además tiene un modo de alta resolución por desplazamiento del sensor , que fusiona las imágenes directamente en la cámara , por lo que sacas un JPG de 96mpx que para paisaje es una delicia de detalle . Si tienes oportunidad te animo a que te hagas con una , seguro que te gusta
O lo contrario... si ya te deshiciste de ella 2 veces quiza en el fondo hay algo que no te convence .Si es la tercera S5 que voy a tener , algo tendrá que me guste tanto...
Nada nada, que como la T5 no hay nada.Asà es @David Mas , con todas las cámaras actuales se pueden hacer buenas fotos, pero cada uno buscamos algo concreto , a veces intangible , que es lo que nos hace preferir una a otra .Por eso cuando leo a algún forero , no diré nombres , sentar cátedra sobre algún sistema o cámara , veo que no se ha enterado de nada aún , ni creo que se enteren nunca, porque el que cree que lo sabe todo es incapaz de aprender nada . A mi me puede encantar la S5 y otro odiarla , y los dos estaremos en lo cierto , porque somos dos fotógrafos y personas distintas .
Nada nada, que como la T5 no hay nada.
Pues si haces negocio, palante con las ventas…Yo he vendido dos....
Qué va, siempre perdiendo pastaPues si haces negocio, palante con las ventas…
De lo que más me alegro Mario, es una cámara estupenda , cuando baje de precio la meto también en la familia. Bueno, me esperaré a la X-t6Nada nada, que como la T5 no hay nada.
Eso, para ponerme los dientes largos.La mejor es la T5 , para Mario claro,
De lo que más me alegro Mario, es una cámara estupenda , cuando baje de precio la meto también en la familia. Bueno, me esperaré a la X-t6
Que va , ya he corregido la firma en un momento. Como sabéis he comprado y probado muchas cosas en estos últimos dos años y al final he vuelto a recomprar lo que más satisfacciones me ha dado y con los equipos con los que más a gusto me he encontrado . Ojalá lo hubiera hecho a la primera , pero las cosas vienen como vienen y tampoco estoy arrepentido . Lo jodido hubiera sido que después de probar tanto , nada me hubiera satisfechoDebes de tener un trabajo tremendo cambiando tu firma con el equipo usado...