He mirado mucho la semana pasada este hilo y ahora me encuentro con un aviso de Panasonic LUMIX DC-S5 II + Lumix 50mm F1.8 por 1600€ usando un cupón en Amazon. Me parece un chollazo viendo el precio de las fujis, maldita tentacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo veo muy bien precio, porque el 50mm f1.8 se vende suelto por unos 460€, así que el cuerpo te sale por 1100 y poco. El 20-60mm , al ser un objetivo de kit de encuentra por poco más de 200€. Para una full frame con la calidad que da esta S5II, pues si te gusta, no veo porque no. Aparte la política de devolución de Amazon funciona bastante bien, di no te gusta la devuelves y punto pelota. Hoy han presentado el nuevo firmware, con la simulación Leica Monocromo y compatibilidad con la app de Lumix Lab , para poder poder los luts en la cámara directamente y más cosas. Aunque yo soy un enamorado de las Panasonic, que te voy a contarHe mirado mucho la semana pasada este hilo y ahora me encuentro con un aviso de Panasonic LUMIX DC-S5 II + Lumix 50mm F1.8 por 1600€ usando un cupón en Amazon. Me parece un chollazo viendo el precio de las fujis, maldita tentacion
Me parece una pasada la verdad, los demás fabricantes tendrán que ponerse las pilas en ese aspecto.Ya he instalado el nuevo firmware de la S5ii y ahora si que es una pasada el tema de los Luts ( "recetas" a partir de hora para que se entienda)
Con el nuevo firmware ya puedes conectar la cámara a la app LUMIX LAB y transferir las recetas que quieras directamente a la cámara , una maravilla. También permite asignar un botón FN para el acceso directo a las recetas y puedes guardar en la cámara hasta 39 recetas con acceso inmediato con un sólo click. Además , dentro de la aplicación puedes cargar una foto tuya , aplicar la receta para ver como quedaría y modificar todos los parámetros (como si de LR se tratara) para guardarlo como una nueva receta a tu gusto. En fin , una herramienta completisima que te da un control total y una infinidad de posibilidades que ninguna otra cámara te ofrece. Bravo por los de Panasonic. Ahora que sepan venderlo, porque deberían publicitarlo al máximo
La s9 me interesa por tamaño, la s5ii seria para sustituir mi Sony a7iii, pero tengo varias lentes para ella y sería difícil.La S9 no sé @zhecloud , pero la S5ii la tienes a muy buen precio ahora en Amazon con el 20-60mm
Yo creo que la del cuerpo con el 50mm por 1800€ .Lo que comentaba con el 20-60mm me he dado cuenta que era la S5 , no la S5 ii. No es mal precio, pero tampoco un chollazo , pero está bien. Yo compré sólo el cuerpo por 1730€ y luego el 20-60mm de segunda por unos 240€.En Amazon con el objetivo 20-60 está en 1900 €, con el 50 1.8 sobre los 1800 €. Cual resulta mejor oferta?
Imagino que los 1600 € que comenta el compañero @Adrian81 usando un cupón de Amazon debe de ser un descuento particular.
OK, gracias!!Yo creo que la del cuerpo con el 50mm por 1800€ .Lo que comentaba con el 20-60mm me he dado cuenta que era la S5 , no la S5 ii. No es mal precio, pero tampoco un chollazo , pero está bien. Yo compré sólo el cuerpo por 1730€ y luego el 20-60mm de segunda por unos 240€.
Hay un tío que pone en las valoraciones que la compró el 20/04/24 po 1499€ Lumix S5 +Objetivo Lumix 20-60mm, me parece muy rebajada
me estoy empezando a calentar con la s9, que de encuentran a un precio razonable.
La Panasonic S5 y la S9 son muy buenas cámaras . Como dice @Dr.Strangelove , una pena no haber sacado la S9 con visor , un estilo a la serie X-E de Fujifilm . Si la hubieran sacado con visor , seguramente tb tendía una en casaViendo lo de los luts he llegado a este hilo y me estoy empezando a calentar con la s9, que de encuentran a un precio razonable.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.