Panasonic s9 y ¿adiós a fujifilm?

• Iniciador del tema Iniciador del tema zhecloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, al final entre este post y buscando y comparando por internet he decidido comprar la Lumix S5II. La voy a usar para cosas profesionales y paso de escatimar como ya me pasó con la X-S10, que estoy muy contento con ella pero su autoenfoque, la batería y que sólo tenga para una tarjeta me tenía sufriendo cuando tenía algún evento un poco más importante. Además en Galaxyandorra me ha salido por 1.664 € con el 20-60 mm, que no llega ni a 300 € más de lo que me iba a costar la S9 con el mismo objetivo. En cuanto pueda busco uno o varios objetivos algo mejores, pero creo que para empezar ya voy bastante bien.
Si hace falta voy dejando por aquí también opiniones cuando llegue.

Gracias @minitt , ahora estoy deseando que llegue para meterle caña. Si has probado algún objetivo (si es lo más lo polivalente posible, mejor), pues vendría bien esa recomendación para un principiante en Panasonic.

Gracias @minitt , ahora estoy deseando que llegue para meterle caña. Si has probado algún objetivo (si es lo más lo polivalente posible, mejor), pues vendría bien esa recomendación para un principiante en Panasonic.
El objetivo 20-60mm que viene con el kit es bastante bueno y polivalente , aparte de pesar poco . De momento con ese vas más que sobrado , luego si quieres algo más específico pues ya ves. Yo lo tengo y tienen buena calidad. Como óptica fija llevo casi siempre el Sigma 45mm f2.8 que es una maravilla. No soy de tener muchos objetivos porque luego se quedan en el cajón. Ya verás como te gusta la S5ii , para mi es un maquinón

Atrás