Pantalla LCD rota?

Rafajimot

Fujista Habitual
Buenas a todos, ... hoy mismo mientras estaba usándola, la pantalla me ha aparecido con colores raros (todo amarillos y verdes) super saturados. Cambiaba al visor y la imagen se veía correctamente. He probado apagando, cambiando objetivo, y demás ... y nada de nada.

La solución mas lógica es que la pantalla se haya roto, llevaba utilizándola todo el día. ¿Se os ocurre otra cosa?

La cámara tiene menos de 2 años, contactare con el SAT, pero os lo comento por si os suena o le ha pasado a alguien mas.

Gracias
 
Bueno , pues las cosas se ponen más interesantes. Hoy por la mañana enciendo la cámara y la pantalla funciona perfectamente. Entonces?. Que se calentera mucho ...no creo porque era ayer en la sierra y hacía frío.
 
Quizas entoces por el frio, o que diferencias de temperatura hicieran dilataciones y que la conexión no fuera perfecta, por otro lado ... ¿humedad, condenación?
 
XC 35 F2 en Amazon
Quizas entoces por el frio, o que diferencias de temperatura hicieran dilataciones y que la conexión no fuera perfecta, por otro lado ... ¿humedad, condenación?
No creo. Estaba ayer en pueblos de la provincia de Guadalajara. Es decir sin humedad y hacía fresco más que frío. Tmb lo había pensado. La verdad es que me tiene desconcertado .....sobre todo que hoy funcione perfectamente
 
No creo. Estaba ayer en pueblos de la provincia de Guadalajara. Es decir sin humedad y hacía fresco más que frío. Tmb lo había pensado. La verdad es que me tiene desconcertado .....sobre todo que hoy funcione perfectamente
No tiene porqué ser "aire el fresco" de Guadalajara. Yo usé una X-T1 en la cima de una montaña del Himalaya, a 6500m, por debajo de -20°C y no tuve ningún problema. Lo mismo en Perú a 6000m. Descarta el frío

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
No tiene porqué ser "aire el fresco" de Guadalajara. Yo usé una X-T1 en la cima de una montaña del Himalaya, a 6500m, por debajo de -20°C y no tuve ningún problema. Lo mismo en Perú a 6000m. Descarta el frío

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Si, a eso me refiero. Que las condiciones climáticas no eran malas.
 
No tiene porqué ser "aire el fresco" de Guadalajara. Yo usé una X-T1 en la cima de una montaña del Himalaya, a 6500m, por debajo de -20°C y no tuve ningún problema. Lo mismo en Perú a 6000m. Descarta el frío

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Y eso que la X-T1/2/3/4 es una cámara profesional, sellada, pues el fabricante indica que soporta hasta -10º, siempre me ha parecido muy pesimista, pues es una temperatura que incluso en España se puede alcanzar en invierno (El de verdad, no éste año). Lo que comentas, me parece mucho más realista, supongo que lo hacen para curarse en salud, que falla estando a -12º, pues en su Web ya indican que "No se puede superar los -10º" y la culpa es del usuario, por "No leer las especificaciones".
 
A mi me pasó lo mismo al día siguiente de comprarla. La llevé a la tienda y me dijeron que había salido defectuosa. Me la cambiaron por otra.
 
Buenas .. recuperando este tema ... con frio la pantalla me sale con Pixels verdes, que esta inusable. Estoy pensando en llevarla al SAT, aunque no se si merecerá la pena porque entiendo que el SAT cambiara la pantalla directamente. Alguna idea de por cuenta puede salir?
 
Te digo dos cosas que pueden producir daños temporales, se autorecuperan, o permanentes si se alarga la anomalia.
1-- Sol directo mucho rato, horas.
2-- Ejercer presión sobre ella con algo, dedos, poner algo encima o que la esté comprimiendo por el lado sensible.

Lo último que he visto de esto una LG con dos sombras en forma de media luna, daño permanente, producidas por la fuerte presión de los pulgares al sacarla de la caja un poco a lo bruto.

Tras limpiar bien las huellas pasó por fallo de fabrica al ser nueva pero con muchas preguntas del fabricante.
 
Atrás
Arriba