Yo tengo mis dudas ¿Cual os puede gustar mas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Asueto por pasar a comentar la fotografia, la verdad es que no es facil que salga algo medianamente decente sin salir de casa.Para mí b&n (que es bueno, por cierto), la toma de color se ve perjudicada por el la banda amarilla de la cortina y todo el colorido de la biblioteca, sin duda el monocromo le va mejor. Por cierto, me gusta la fotografía.
Un saluD
En la de color resaltan los ojos azules, pero me quedo sin duda con la toma en blanco y negro. Y la foto me encanta... bueno, aparte es que tengo debilidad por los gatos, jaja.
Esos ojos azules de mi gata Blanca es lo que mas resalta de la fotografia en color........ ojo que tengo mas animales pululando por mis alrededores. Y gracias por comentarA mi me gusta ver las cosas tal como lo verían mis ojos, por lo tanto no hace falta que te diga cual me gusta, que ojos más guapos!!
Un saludo
Yo también tengo mis dudas, por eso pedí opinión. Gracias por pasar.Difícil en monocromo, me gusta mas por como queda en general , en color por los ojos azules. Siento no ayudar mas pero me gustan por igual.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.