mmfotografias95
Principiante
Buenas! Quizás el equilibrio perfecto entre esos dos sea el 23mm… pero me gustan los equipos muy compactos (si caben en una riñonera mejor) y como actual opción compacta en Fuji tenemos el 27mm, el cual tengo y me encanta . El 18mmf2 que no tengo pero del que todo el mundo habla maravillas por su carácter, el nuevo 23 f2.8 que por lo pronto solo se vende en kit con la xe5 y la x100vi
Partiendo de esa base y sabiendo que me encantaría tener la x100 o la nueva xe pero que con el mercado tan loco de precio que tenemos… ahora mismo las descarto y mantendré mi xe3…
Con qué objetivo os quedaríais para llevar la cámara encima cuando vais de paseo con la familia y amigos o para viajes que no sean puramente fotográficos?
18 o 27?
Partiendo de esa base y sabiendo que me encantaría tener la x100 o la nueva xe pero que con el mercado tan loco de precio que tenemos… ahora mismo las descarto y mantendré mi xe3…
Con qué objetivo os quedaríais para llevar la cámara encima cuando vais de paseo con la familia y amigos o para viajes que no sean puramente fotográficos?
18 o 27?