Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ya de paso, la mal amada X-T20¿Es solo parala xt2? ¿No lo sacan para la x100f o la xpro2?
Jajajajaja qué broma lo de las mejoras que aporta el nuevo fw en la X-T20, qué broma.Más detalles en la web de Fujifilm, pulsa aquí.
X-T2 y X-T20 para finales de noviembre.
X-Pro2 y X100F para finales de diciembre.
Salud
Más detalles en la web de Fujifilm, pulsa aquí.
X-T2 y X-T20 para finales de noviembre.
X-Pro2 y X100F para finales de diciembre.
Salud
Jajajajaja qué broma lo de las mejoras que aporta el nuevo fw en la X-T20, qué broma.
Hola, ¿Me explicáis lo de la mejora para los controladores de flash por radio?
Gracias.
Y con la nueva actualización encuentras mejoría o acercamiento al AF de tu antigua D750?Pues sí, porque el AF de la X-T2 comparado con la D750 que tenía antes es basura. Pero basura, basura...
Ya no tengo la XT2. Ahora tengo una Sony A7r2.Y con la nueva actualización encuentras mejoría o acercamiento al AF de tu antigua D750?
Saludos.
Pues vaya M.... con perdón la actualización para la X-T20... ni enfoque mejorado, ni el soporte para los disparadores de otras compañías, no se, pero me parece que siendo el mismo sistema, son cosas que no han puesto porque no les ha dado la gana . Si ya tenía ganas de vender la cámara por otras cosas, esto me parece que va a ser la puntilla ...
Pues siento esto, pero según Fujirumors parece que ha habido problemas con la implementación de la actualización de la X-T20 y se retrasa sine die:
Fujifilm X-T20 Firmware Postponed: "Update More Complicated Than Expected" says Fujifilm Netherlands - Fuji Rumors
Saludos
Ya...Son las típicas excusas que se saca Fujifilm de la manga para engañar a sus usuarios, como lo de que la Pro2 no podía grabar en 4k y ahora se lo van a poner en la próxima actualización, aunque a mí lo del vídeo siempre me ha dado igual.
La T20 lleva el mismo sensor y el mismo procesador que sus dos hermanas mayores, así que no hay razón que justifique ese engaño, las tres son la misma cámara con diferente envoltorio, bueno, si sumamos la E3 son cuatro.
Pues según la última noticia de Fujirumors, parece ser que esto no es todo, la actualización de la X-T2 también nos traera el aviso de altas luces y el histograma RGB.
Fujifilm X-T2 KAIZEN Firmware Update will bring also Highlight Overexposure Blinkies and RGB Color Histogram! - Fuji Rumors