Paraguas bajo el sol

En un cálido día en Évora, Portugal.

20269167110_1df7bfc1ce_b.jpg
 
Era tan cálido el día en Évora que ha quemado completamente la foto ;D. No se ve nada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ahora si que la veo, gracias.

Exceptuando la zona de, lo que supongo, muralla que ha quedado demasiado ensombrecida, debo decir que me gusta mucho tu foto. El juego de líneas que nos lleva al personaje del paraguas que, a su vez, parece que proyecta la sombra por el camino a seguir.

No sé si me he explicado o si he sido pedante, pero sólo pretendía decir que me gusta la foto.

Un saludo.
 
Chema Roncero dijo:
Ahora si que la veo, gracias.

Exceptuando la zona de, lo que supongo, muralla que ha quedado demasiado ensombrecida, debo decir que me gusta mucho tu foto. El juego de líneas que nos lleva al personaje del paraguas que, a su vez, parece que proyecta la sombra por el camino a seguir.

No sé si me he explicado o si he sido pedante, pero sólo pretendía decir que me gusta la foto.

Un saludo.

Gracias Chema. Lo que se ve a izquierda es él monumento más conocido de Evora, el Templo de Diana.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo veo que el elemento principal te ha quedado muy alejado. Pero por lo demás bien

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
El sujeto principal está muy alejado y es pequeño en el encuadre pero has usado sabiamente esas lineas para llevarnos hacia él con lo cual se engrandece. Ahora que la veo me gusta ;). Saludos.
 
Esa composición hace que la foto sea una pasada... Me encanta

Enviado desde mi redmi note
 
Atrás
Arriba