23 Mar 2022 Respuestas: 9 Estaba lloviendo, un poco complicado con el paraguas y el 100-400. Haz clic para expandir...
Carlos Abraham Gurú Fujista 24 Mar 2022 #2 Un precioso ejemplar y la foto me encanta. Caray que bonito es. salu2
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 24 Mar 2022 #3 Carlos Abraham dijo: Un precioso ejemplar y la foto me encanta. Caray que bonito es. salu2 Haz clic para expandir... +1 Saludos
Carlos Abraham dijo: Un precioso ejemplar y la foto me encanta. Caray que bonito es. salu2 Haz clic para expandir... +1 Saludos
Maper Fujista Habitual 24 Mar 2022 #4 Segis Saporosky dijo: Estaba lloviendo, un poco complicado con el paraguas y el 100-400. Ver el adjunto 76340 Haz clic para expandir...
Segis Saporosky dijo: Estaba lloviendo, un poco complicado con el paraguas y el 100-400. Ver el adjunto 76340 Haz clic para expandir...
Maper Fujista Habitual 24 Mar 2022 #5 Muy bonito, buen posado, nunca mejor dicho. Le indicaste tu la postura? La fotografía preciosa y más contando las dificultades añadidas.
Muy bonito, buen posado, nunca mejor dicho. Le indicaste tu la postura? La fotografía preciosa y más contando las dificultades añadidas.
cerouno Gurú Fujista 24 Mar 2022 #6 estupenda, unos tonos muy bellos y una gran pose que te regaló el Pardillo
Segis Saporosky Gurú Fujista 24 Mar 2022 #7 Carlos Abraham dijo: Un precioso ejemplar y la foto me encanta. Caray que bonito es. salu2 Haz clic para expandir... Muchas gracias Carlos, saludos !!!
Carlos Abraham dijo: Un precioso ejemplar y la foto me encanta. Caray que bonito es. salu2 Haz clic para expandir... Muchas gracias Carlos, saludos !!!
Segis Saporosky Gurú Fujista 24 Mar 2022 #8 Lucas. dijo: +1 Saludos Haz clic para expandir... Gracias, Lucas. Saludos !!!
Segis Saporosky Gurú Fujista 24 Mar 2022 #9 Maper dijo: Muy bonito, buen posado, nunca mejor dicho. Le indicaste tu la postura? La fotografía preciosa y más contando las dificultades añadidas. Haz clic para expandir... Están ahora en momento de llamar la atención a las hembras...y sacan pecho, gracias. Saludos !!!
Maper dijo: Muy bonito, buen posado, nunca mejor dicho. Le indicaste tu la postura? La fotografía preciosa y más contando las dificultades añadidas. Haz clic para expandir... Están ahora en momento de llamar la atención a las hembras...y sacan pecho, gracias. Saludos !!!
Segis Saporosky Gurú Fujista 24 Mar 2022 #10 cerouno dijo: estupenda, unos tonos muy bellos y una gran pose que te regaló el Pardillo Haz clic para expandir... Pues si que son bonitos. Y la alegría añadida que dan oírlos cantar. Saludos !!!
cerouno dijo: estupenda, unos tonos muy bellos y una gran pose que te regaló el Pardillo Haz clic para expandir... Pues si que son bonitos. Y la alegría añadida que dan oírlos cantar. Saludos !!!