X-T4 XF-70-300+1.4
Una lastima estaba lejos, y se subió a lo mas alto del árbol. Aun no me conocen...
Una lastima estaba lejos, y se subió a lo mas alto del árbol. Aun no me conocen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, estoy aprendiendo bastante con vosotros. Llevo en fotografía muchos años, pero fotos de pájaros, solo hacia de forma ocasional.Ya lo has dicho tú en la presentación. Hay que hacer migas y lograr que baje a la vista de los ojos. Tendrás una magnífica foto con este ejemplar.
Eso si, paciencia que no son tan pardillos como su nombre indica.
Pues para no planificar nada y todo solo con solo pasear con tu buen amigo estas haciendo unas muy, y dignas fotos. Bravo Segis.Muchas gracias, estoy aprendiendo bastante con vosotros. Llevo en fotografía muchos años, pero fotos de pájaros, solo hacia de forma ocasional.
Me gustaban pero me parecían muy difíciles y vaya que lo son...y aún más si vas a lo que surja. Por el momento por problemas personales no puedo planificar salidas a lagunas y enclaves con afluencia de aves.
Me limito al paseo con mi perro (que es adorable), pero que tiene el imán para ir siempre sonde están los pájaros. Y este tiempo me sirve como prueba para familiarizarme con sistema, objetivos y disciplina fotográfica. Saludos !!!
Muchas gracias, será la suerte del principiante, Saludos !!!Pues para no planificar nada y todo solo con solo pasear con tu buen amigo estas haciendo unas muy, y dignas fotos. Bravo Segis.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.