Partacua y Telera

Buenas tardes compañeros, me estreno en este subforo con un Jpg directo, leve modificación de curvas de luz, con mi estrenada este finde E2 y el 18mm.
Tengo que pillarle, los colores...WB etc. pero la maquinita es una caña

Sierra de la Partacua por quebrantahuesoshozdejaca2014, en Flickr Fujifilm X-E2 Expo (1/500) Aperture f/8.0 Lente 18 mm ISO 200 Manual 0 EV
Saludos
G
 
joseFe dijo:
se cae ??? o es un efecto óptico ?? :(
Ummmm creo que caida nó, llevo el nivel que proporciona la cámara, pero la perspectiva de la sierra ascendente y la carretera del valle, junto al nivel plano del embalse pueden dar esa perspectiva. Como subo reiteradamente por ahí no obstante la repetire. A mí en concreto no me terminan esas tonalidades tan azulonas del cielo en la parte izada de la sierra.
G
 
Muchas veces las tomas, están correctas en cuanto a inclinación hacía un lado u otro, pero ópticamente nos juega malas pasadas, tu puedes poner el nivel, luego en Photosohp con la cuadrícula ver que está correcto, pero miras la imagen y te da la sensación que se cae a un lado o hacía otro.

Los colores y WB, lo veo correcto, pero sigue, sigue haciendo pruebas y así nos deleitas con vistas tan maravillosas como estas.

Por rizar el rizo, las hojitas que se te cuelas por la izquierda estropean un poco la toma.
 
FotoPrecios mínimos del día.
rascafer dijo:
Muchas veces las tomas, están correctas en cuanto a inclinación hacía un lado u otro, pero ópticamente nos juega malas pasadas, tu puedes poner el nivel, luego en Photosohp con la cuadrícula ver que está correcto, pero miras la imagen y te da la sensación que se cae a un lado o hacía otro.

Los colores y WB, lo veo correcto, pero sigue, sigue haciendo pruebas y así nos deleitas con vistas tan maravillosas como estas.

Por rizar el rizo, las hojitas que se te cuelas por la izquierda estropean un poco la toma.
Gracias compañero, estas en lo cierto. Realmente la foto esta subida a Flick sin grandes pretensiones técnicas, pero para colaborar con el pueblito de Hoz de Jaca, Valle de Tena, pirineos centrales (Aragón), dejando registro del paso de la carrera, por donde este sabado 21, paso la QH (cicloturista quebrantahuesos) una de las mejores del mundo con 10.000 inscritos.
Gracias por comentar
G
 
Atrás
Arriba