Pasaba por aqui, y me he apuntado....

Nodelco

Principiante
Hola. soy aficionado desde hace muchos años. ya con mi padre me metía en el "lavabo oscuro" para revelar los carretes. Luego vino la digital barata, y luego la Nikon D5000 con varios objetivos, y desde hace unos pocos meses me enamoró la Fuji X30. con la Nikon dejé de hacer fotos con el tiempo por el material que tenía que llevar y descubrí estas compactas avanzadas, y con la Fuji X30 fué un flechazo por fuera.... y por dentro. Os he leído desde entonces, y hoy me he decidido a registrarme y presentarme en este Foro. Espero aprender mucho de vosotros, y divertirme con esta pasión que tenemos todos. Gracias y un saludo.
 
Bienvenido... me das envidia sana q sepas revelar y todo eso que ya no se lleva.... espero disfrutes del foro...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido... me das envidia sana q sepas revelar y todo eso que ya no se lleva.... espero disfrutes del foro...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro!! la vedad que esa x30 va de cine..De hecho tengo un x20 y no la vendo ni de coña
 
Hola Nodelco, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas.

Por cierto te aconsejo que te vendas lo antes posible tu equipo Nikon (al menos eso es lo que pienso yo) pues yo vengo de una Olympus E3 y de una Canon 5D MarkII
y me lo fui vendiendo todo para irme comprando el equipo actual de Fuji.

Te felicito por la X30, yo también tengo una, es excelente en muchas situaciones, pero verás con el tiempo y si comparas tus fotos con las de otras Fuji de sensor mas grande APS-C como p.e. la XT10 o la XT1 que son de otra galaxia, a mi me encanta la X30 por su forma, tamaño, estética y resultados, ... pero con su Sensor "X-Trans CMOS II" de 2/3 de pulgada he de reconocer que a veces y solo a veces los resultados no son de mi agrado, ... un abrazo.
 
Gracias a todos por la bienvenida. Acabo de llegar y ya me encuentro a gusto....
Sobre el vender la DSLR, no creas que me lo he pensado y me lo pienso aún, pues casi no la cojo, solo que no quiero desprenderme de los objetivos, así que tendré que invertir en una Fuji sin espejo y con algún adaptador poder aprovecharlos. Algún adaptador bueno? O por el contrario pensáis que es mejor deshacerse de todo el equipo y coger una Fuji sin espejo con objetivo?
Gracias de nuevo...
 
Bienvenido, anímate a compartir tus fotos y sigue disfrutando de esa pequeña joya.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba