¿Pasar de Capture One 12 a 20?

パブロ

Fujista Participante
Os cuento. Compré Capture One 12 edición Fuji con la famosa oferta del 50%. Comentar que apenas he usado la aplicación porque desde entonces tampoco es que me haya prodigado mucho fotografiando (cosas mías). Justamente ahora que he vuelto a recuperar la ilusión por la fotografía y su tratamiento informático, he recibido esta semana un e-mail en el que me "invitan" a solicitar un upgrade a la versión 20 con 35% de descuento adicional. Me costaría pasar de 12 a 20 en 89 € si me quedo en Fuji, o 109 € si paso a la versión PRO que admite todas las marcas.

¿Creéis que merece la pena el salto de 12 a 20, con estos precios?

Gracias
 
Tengo que confesarte que tus comentarios en otros hilos han sido lo que me ha frenado antes de actualizar sin pensar... Según leí la 11 casi te iba hasta mejor que la 20, no?
 
XC 35 F2 en Amazon
Si. En cuanto a calidad de imagen, si. Que en realidad es lo único que me interesa. La 20 ya la incluso desinstalado, para que? Con la 11 esto mas que contento y ni un solo problema de ninguna clase. Yo desde luego no cambiaba.
 
Buenas
Mi opinión (que no tengo ningún problema con el CO20) es que si lo vas a utilizar y te interesa trabajar en capas y con mascaras mucho más avanzadas si es interesante. Si tienes el 12, lo utilizas poco y te vale con eso, no gastes más dinero.
 
Atrás
Arriba