Como se nota que es el foro Fujista. Jaja..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre es que la primera generación de A7 nadie te la va a recomendar a día de hoy, al igual que no recomendaría comprar hoy día una xt1 por ejemplo, la experiencia y nuevos modelos hablan por sí solos.
Creo que te puede mas que seas propietario de una xt1 a que objetivamente hayas analizado bien mi comentario.Aquí me has tocado a mí XT1, y no estoy de acuerdo en esa afirmación, la Fuji XT1 es una cámara obsoleta en cuanto a AF (lento e impreciso). Pero en el resto es un pedazo de cámara, y si la compras por menos de 300€, como he visto ya en el mercadillo, es un pedazo de cámara sellada y robusta.
A mí me gustan los últimos modelos de todo lo que compro, pero hablamos de asesorar a gente que compra de segundamano una u otra cámara.
Con una diferencia de 100€, evidentemente (soy Fujista, pero no talibán) es mejor una XT2 que una A7.
¿Pero haber que cámara te compras por menos de 300€? del nivel de la XT1
hoy al precio que se venden usadas muchas xt2 es absurdo siquiera plantearse meterse en una xt1.
600 una xt2 usada? A ese precio las ha estado vendiendo en Amazon hasta hace poco nuevas, han bajado un montón desde la xt3, de hecho ya he visto algunas por el mercadillo a 350 y 400€.Estamos hablando de una XT1 de 300€ y una XT2 de 600€. Veo que a tí esa diferencia te parece salvable con facilidad.
Yo tengo una economía saneada, y además la XT1 es mi segundo cuerpo de cámara, por eso conozco bien las prestaciones de las generaciones posteriores (tengo la Xpro2). Por eso te vuelvo a afirmar que lo que importa (dependiendo de la economía de cada uno) que lo importante es la relación calidad-precio del producto.
Para que te hagas una idea, yo me gasto 25000€ en un coche de segundamano con 4 años, que seguro que es peor que el mismo modelo del 2019. Pero es un carrazo de cojones...
A mí me ha llamado la atención este comentario y debo decir que estoy totalmente en desacuerdo con ese punto de vista "realista", llamar culo de vaso o pisapapeles al 24-105 GM... Creo que mejor deberías haber usado términos "personal" o "subjetivo".Si quieres saber quién es, verdaderamente, Sony, entra en la web de análisis opticalimits.com y mira los análisis de sus ópticas. Muchos son auténticos culos de vaso o, como se suele decir, meros "pisapapeles" con precios entre 700 y 1000 euros. Por ejemplo: el Zeiss 16-70 mm. f/4 o el "famoso" Sony 24-105 mm. No existe una sola óptica de Fuji, por barata que sea, que tenga tan pésimas valoraciones.
En realidad, desde un punto de vista realista, casi toda la serie A7 no han sido realmente "novedades" a lo largo de los años sino meras "correcciones de errores" que, por supuesto, han hecho pagar a sus usuarios.