Pasar la vida

Hola, compañer@s

Una toma de hace un par de semanas en Oporto, el protagonista no es otro que uno de esos personajes fijos que deambulan por la Ribeira constantemente, rara vez pide, no en el sentido del que se aposta en un sitio y se queda quieto pidiendo. Lo ves deambular por la Ribeira, unas veces en linea recta, otras casi perdiendo la verticalidad, y lo mismo se te acerca y te pide una moneda, pero normalmente anda mirando, esperando el despiste, intentando sacar provecho del turista incauto, le tengo más que calado. En esta ocasión desansaba en esos escalones, mirando a la señora que al fondo humedecía el barro que cubría a una escultura humana, y aproveché el momento que miraba hacia el frente para fotografiar la escena, por supuesto después solto una serie de improperios...pero vamos, ni caso, seguí a lo mío porque probablemente no iban ni conmigo, ya que pasa la vida maldiciendo a todo y a todos.

En esta ocasión toma en color, creo que la realidad lo merece.



X-T2
XF 23mm f/1.4
f/2.8
1/5000
ISO 200

Un saludo,
 
Hola @asueto:

Buena decisión la de revelarla en color. Me gustan los colores y la escena en sí. Siéndote sincero (y es mi humilde opinión) yo habría bajado un pelín la luminosidad porque me da la sensación de que me deslumbra un poco la luz al mirar la foto. Observando la imagen veo que ese día debió hacer un solano imperial por lo que queda mucho más realista, je.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba