Mirando la vida pasar

Os dejo otra de mi paseo otoñal por el capricho en Madrid

Esta es de una pareja de amigas paseando por esas avenidas con robles que tan bien quedan en otoño

Lo interesante de la foto es el fondo tambien, ya que se puede apreciar como le están haciendo fotos a una muchacha en la fiesta de los 15. Por Madrid, esta tradición latinoamericana se está poniendo muy de moda y las familias lo dan todo o más que con una comunión clásica ibérica. Me cruce como con 4 grupos de "fiesta de los 15 con fotógrafo" durante mi paseo

Tirada con un 85mm lleva algo de recorte (como el APS asi que la focal real debería ser como 135mm) porque quería resaltar tanto a las amigas paseantas (que se las veía disfrutar del paseo y parque, uno de los "Objetivos" que qureía fotografiar ese día) como a los del fondo. Hice algunas con ellas mas cerca pero no me gusto bien como cuadraba primer plano y fondo

D850 / ISO 200 / 85mm (con recorte como decía) / 1/320 / f/1,8.

RGB_25-11-16_177.jpg

Un saludo!

Una foto otoñal muy bonita, lo que comentas de lo 15 no lo había oído nunca, ya se otra cosa más 😂
Un saludo

Una foto otoñal muy bonita, lo que comentas de lo 15 no lo había oído nunca, ya se otra cosa más
Un saludo

Una foto otoñal muy bonita, lo que comentas de lo 15 no lo había oído nunca, ya se otra cosa más
Un saludo

Gracias por pasar Lucas

Yo de la fiesta de los 15 supe hace unos años y con la gran emigración que hay de Latinoamérica en Madrid, compañeros de cole de los críos etc pues te llama la atención

Un saludo!

*

Atrás