Paseo bajo los castaños

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y más cuando es por un lugar como éste... Ya relaja sólo con mirarla...

La compo, genial. Y el detalle de la urraca a punto de dar un paso, también. Hasta ella quiere pasear... ;)

Gran foto! Felicidades!

JayP dijo:

La compo, genial. Y el detalle de la urraca a punto de dar un paso, también. Hasta ella quiere pasear... ;)

Gran foto! Felicidades!
Gracias JayP. Son los jardines del Campo del Moro frente al Palacio Real de Madrid. Está hecha con el 55-200mm para conseguir ese aplanamiento de la perspectiva que tanto favorece a este tipo de sitios dándoles una grandiosidad que se pierde usando un gran angular. Un objetivo que cada día me asombra más y que creo tiene una relación calidad/precio de las más altas entre los objetivos Fuji. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
JayP dijo:

Gran foto! Felicidades!
Gracias JayP. Son los jardines del Campo del Moro frente al Palacio Real de Madrid. Está hecha con el 55-200mm para conseguir ese aplanamiento de la perspectiva que tanto favorece a este tipo de sitios dándoles una grandiosidad que se pierde usando un gran angular. Un objetivo que cada día me asombra más y que creo tiene una relación calidad/precio de las más altas entre los objetivos Fuji. Un saludo.

Un lugar precioso... Y el objetivo no pinta nada mal, no...

Muy bonita, pero se puede pasar a esos jardines? por donde? desde el paseo peatonal se baja por unas escaleras al jardín que tiene la fuente y los setos pero esa foto esta en la parte que no se puede pasar no o si?

Oasade dijo:
Muy bonita, pero se puede pasar a esos jardines? por donde? desde el paseo peatonal se baja por unas escaleras al jardín que tiene la fuente y los setos pero esa foto esta en la parte que no se puede pasar no o si?
La unica entrada y salida es la del Paseo Virgen del Puerto, muy cerca de la glorieta de San Vicente. Ahora abren de 10:00 a 17:00. Los amaneceres y los atardeceres son perfectos para ir. Un saludo.

Vale, yo lo que te decía yo eran los jardines de Sabatini, pensaba que se conectaban con el el campo del moro, pero ya veo que se entra por donde dices, que ilusión!!! un sitio nuevo para fotografíar, joer que Madrid es grande, pero se hace pequeña...

Un procesado alucinante! Yo la verdad no soy partidario de usar teleobjetivos, pero a este le sacas mucho partido.

lerkrel dijo:
Un procesado alucinante! Yo la verdad no soy partidario de usar teleobjetivos, pero a este le sacas mucho partido.
Yo tampoco suelo usar tele-objetivo. Pero siempre me gusta tener alguno, si es posible bueno y no muy caro :D. Por eso compre este 55-200mm. Gracias por tu comentario.

Oasade dijo:
Vale, yo lo que te decía yo eran los jardines de Sabatini, pensaba que se conectaban con el el campo del moro, pero ya veo que se entra por donde dices, que ilusión!!! un sitio nuevo para fotografíar, joer que Madrid es grande, pero se hace pequeña...
Jajaja. Es verdad. Todo acaba haciéndose pequeño. Una vez comentaba a un amigo gaditano que la zona centro de Madrid se me quedaba pequeña para la fotografía callejera y el me decía que no me quejara que mi zona centro era como todo Cadiz ;D. Cuestión de relatividad. Un saludo.

Acabo de ver la Urraca!
Sabía que tenía truco la foto ;)
urracas, cuervos...menudos pajarracos estamos hechos.
Felicidades! Es bien chula

Jesu dijo:
Acabo de ver la Urraca!
Sabía que tenía truco la foto ;)
urracas, cuervos...menudos pajarracos estamos hechos.
Felicidades! Es bien chula
Jajaja, si, andaba también de paseo por allí. Mérito de esperar y suerte de que coincidiera con la pareja "humana". Un saludo "pajarraco". Y buen fin de semana ;D.

Un encanto de lugar muy bien plasmado y ejecutado.
Me gusta especialmente el momento......el encuadre acertado y el procesado fino, a medida. Un poco saturado el verde y el amarillo para mi gusto ( pero eso es personal pues la toma está de lujo ).
A destacar también la profundidad de la toma que es estupenda.

Saludos

Tonipb dijo:
Un encanto de lugar muy bien plasmado y ejecutado.
Me gusta especialmente el momento......el encuadre acertado y el procesado fino, a medida. Un poco saturado el verde y el amarillo para mi gusto ( pero eso es personal pues la toma está de lujo ).
A destacar también la profundidad de la toma que es estupenda.

Saludos
Gracias Tonipb. Sobre lo que comentas de la saturación, la luz tamizada y otoñal del amanecer siempre ayuda a saturar los colores. Por eso me fui temprano y estaba allí en cuanto abrieron la puerta ;). Un saludo y gracias por comentar.

Atrás