Paseos por Changchun -China IV

250321 paseos por Changchun - China 095.JPG

Me gusta la escena y el momento que has captado con la dirección de las miradas de extremo a extremo! 👍

Me gusta la imagen. Hace años la juventud de China se parecía muy poco a los jóvenes occidentales. Ahora, no sé si para bien o para mal, todos se parecen por igual: la bebida, el móvil, etc..

Me gusta la imagen. Hace años la juventud de China se parecía muy poco a los jóvenes occidentales. Ahora, no sé si para bien o para mal, todos se parecen por igual: la bebida, el móvil, etc..
Estoy en una ciudad Industrial del Noroeste de China donde llevamos sin ver gente con ojos redondos dos días. Y es impresionante como se parece a occidente y lo bien que se portan con nosotros.
Eso sí, todo lo que vea se parece a lo que se fabrica en el resto del mundo, pero con su marca.
Es como un mundo paralelo
Tienen sus formas de pago, sus redes sociales, su WhatsApp, y no conocen ni se habla de lo que hay fuera... Te preguntan cosas obvias...
Otro planeta

Estoy en una ciudad Industrial del Noroeste de China donde llevamos sin ver gente con ojos redondos dos días. Y es impresionante como se parece a occidente y lo bien que se portan con nosotros.
Eso sí, todo lo que vea se parece a lo que se fabrica en el resto del mundo, pero con su marca.
Es como un mundo paralelo
Tienen sus formas de pago, sus redes sociales, su WhatsApp, y no conocen ni se habla de lo que hay fuera... Te preguntan cosas obvias...
Otro planeta
Gracias por la información. Muy interesante descubrir esa sociedad.

A mí esta imagen me gusta mucho por la línea imaginaria que une a las dos protagonistas principales con las dos que las observan, desde el fondo. Y sí, qué parecido comienza a ser todo por aquellos lares, sólo hay que fijarse en cómo viste la chica de la chaqueta negra y el móvil.

Un saludo,
Gracias por el comentario
Elegí esta foto por esa profundidad y lo que representa.

Atrás