Patreon fujistas

¿Serías miembro de patreon por unos pocos euros al mes? ¿Por qué?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo se, a bote pronto diria que depende...
Siempre he visto los foros como espacios abiertos, ya sea para compartir o sencillamente entrar a ver y/o leer. No significa que tenga que ser asi, pero esa es mi idea de foro... Si hay que pagar, en lugar de forero me siento como cliente, y como tal me surgen un par de preguntas...
De cuantos euros estamos hablando y que beneficios habria siendo subscriptor de patreon? Mi decision dependeria de eso.
 
Voy a cerrar hilo. Entiendo que lo has colgado de buena voluntad @oskar pero el tema de la financiación de Fujistas o la creación de un Patreon no es algo ni que creo que deba entrar en debate -es quizá lo único que reservo como de decisión de la administración- ni que se pueda presentar a la ligera sin una contextualización que pueda llevar a equívoco.

Hay mucha gente con la mosca detrás de la oreja y que se muestra preocupada por un posible cierre de Fujistas. Aclaro: esto no va a ocurrir. Y aclaro más temores que me han llegado por MP: en ningún caso se contempla convertir Fujistas en una plataforma de pago. Por último, repito por enésima vez: la mejor financiacion que puede tener Fujistas es vuestra participación y vuestro disfrute habitual del foro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba