Patricia. Enfermera de críticos

Retrato de trabajo.
Patricia. Enfermera de críticos.
XPro3 + 35mm f 1.4
Edición lightroon.
DSCF9480.jpg

Retrato por el placer de retratar. No voy pensando en llevar esto a ningún sitio más allá de mi círculo de amigos reales y virtuales.
Llevo 17 años haciendo esto en el trabajo. Con una FF digital, con analógica de 35mm , alguno hice con una Zenza Bronica sq-ai de 6x6 y ahora con la XPro3. Lo podría llamar proyecto e intentar darle algo de seriedad, pero la verdad es que lo hago para divertirme.
La única vez que fotografié con intención documental real fue durante la pandemia y ese trabajo está terminado y expuesto.
Pues con algo así yo buscaba publicarlo en algún lado. Se merece un libro, y seguro que tienes imágenes tremendas. ¡Anímate!

Pues con algo así yo buscaba publicarlo en algún lado. Se merece un libro, y seguro que tienes imágenes tremendas. ¡Anímate!
Algún día de estos, cuando pueda dedicarle tiempo al archivo, tal vez intenté poner orden en todo lo que tengo y sacar algo adelante.
Tal vez debería. Muchas gracias por el aporte de edición y los ánimos.

Una mezcla de cansancio, aplomo y amplia experiencia de la vida; excelente.
Suelo hacer estos retratos al final del turno, en días especialmente duros. Cuando ya llevamos un par de horas allí y la carga mental y física se puede ver en la cara de la gente.
Por lo que tu percepción se acerca mucho a lo que pretendo mostrar con estos retratos. Un saludo.