Pegamento para goma cuerpo X-T1

Accesorios para la Fuji X-T1

angelrm

Fujista de renombre
Hola compañeros.
A mi X-T1 se le ha comenzado a despegar la goma que recubre parte del cuerpo por su parte delantera.
¿conocéis que pegamento puedo utilizar para atajarlo y que no vaya a más?.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
 
Yo creo que te iría bien cola de contacto esa que usan los zapateros, ya sabes esa que algunos se ponen en la nariz, je,je, una vez la usé también para lo mismo en una cámara antigua y fue muy bien.
Saludos
 
angelrm dijo:
Hola compañeros.
A mi X-T1 se le ha comenzado a despegar la goma que recubre parte del cuerpo por su parte delantera.
¿conocéis que pegamento puedo utilizar para atajarlo y que no vaya a más?.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.


Buenas tardes Angelrm.
Lo primero y difícil es eliminar el pegamento viejo y residual. Lo siguiente tampoco es fácil ya que unir cuero-goma sintético con metal y que aguante el calor y humedad del sudor de las manos es complicado. Mi primera opción sería uno de dos componentes, también es un un gran pegamento el Ceys TriAction, según el fabricante aguanta temperaturas de -50 a +120, resistente al agua y no ataca a las superficies.

¿Has valorado la opción del SAT?.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
De todas formas el Sr. Fuji debería manifestarse en alguna forma física sobre la calidad de materiales o construcción de las X-T1,.....que esta empezando a "oler" un poco, recoñe.
 
A mi me paso lo mismo y use pegamento del chino y de momento aguanta xD


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Exile dijo:
De todas formas el Sr. Fuji debería manifestarse en alguna forma física sobre la calidad de materiales o construcción de las X-T1,.....que esta empezando a "oler" un poco, recoñe.

Ya te digo... en teoría la Graphite edition debería estar mejor pensada por los baños que le han dado a la carcasa, pero leyendo esto ya veo que me voy a tener que preocupar del pellejo, además de la tapa hinchada...

Por cierto, que color tiene debajo de la capa de plástico? es el mismo color negro o grafito...?
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Lucas. dijo:
Yo creo que te iría bien cola de contacto esa que usan los zapateros, ya sabes esa que algunos se ponen en la nariz, je,je, una vez la usé también para lo mismo en una cámara antigua y fue muy bien.
Saludos

Gracias Lucas. Miraré en un amiguete que tiene una ferretería y también es aficionado a esto de "tirar" fotos.

Exile dijo:
también es un un gran pegamento el Ceys TriAction, según el fabricante aguanta temperaturas de -50 a +120, resistente al agua y no ataca a las superficies.
¿Has valorado la opción del SAT?.
Saludos.
Gracias Exile. Miraré el pegamento ese de Ceys. Y la opción SAT es que estando en el norte de África, me puede salir la broma por un pico y tampoco me hace gracia quedarme solo con la XQ2 una temporadita. Gracias de todos modos.
mugre81 dijo:
A mi me paso lo mismo y use pegamento del chino y de momento aguanta xD
Borja Alonso
www.borjaalonso.com
Gracias Borja. La verdad... es que da un poco de acojono echarle pegamento del chino, pero vamos, que si a ti te ha funcionado... más barato imposible. Lo que ya me hace dudar y mucho es el tema de la estanqueidad.
Gerard Alís dijo:
Por cierto, que color tiene debajo de la capa de plástico? es el mismo color negro o grafito...?
Gracias Gerard. El color por dentro es el mismo que por fuera: neeeeegro.

Saludos cordiales a todos.
 
Atrás
Arriba