Estoy probando a ver si finalmente me decido por Capture One como revelador de cabecera ... y como la cabra tira al monte y en estas lides me encuentro cómodo, aprovecho a retomar para los tanteos una imagen de una sesión de hace más de un año y de la cual ya os había presentado una muestra ...
Pelvicachromis pulcher
Esta ocasión os traigo al ejemplar macho de la pareja, de menos colorido pero igualmente espectacular (o a mí me lo parece).
Tanto el equipo como los parámetros son iguales que en la fotografía de la hembra. La diferencia con aquella es que en esta ocasión el revelado está hecho como comenté en Capture One y finalizado, esto sí es igual, en PS ...
Pelvicachromis pulcher (male)

Fuji X-T1 + XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS + 10mm ext ring
46 mm - f/11 - 1/200 - iso320 - flash on
Como entonces, espero que os guste, y agradecer con antelación vuestras visitas y comentarios
Saludetes
Santi
Pelvicachromis pulcher
Esta ocasión os traigo al ejemplar macho de la pareja, de menos colorido pero igualmente espectacular (o a mí me lo parece).
Tanto el equipo como los parámetros son iguales que en la fotografía de la hembra. La diferencia con aquella es que en esta ocasión el revelado está hecho como comenté en Capture One y finalizado, esto sí es igual, en PS ...
Pelvicachromis pulcher (male)

Fuji X-T1 + XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS + 10mm ext ring
46 mm - f/11 - 1/200 - iso320 - flash on
Como entonces, espero que os guste, y agradecer con antelación vuestras visitas y comentarios

Saludetes
Santi
Última edición: