Pelvicachromis pulcher II

Estoy probando a ver si finalmente me decido por Capture One como revelador de cabecera ... y como la cabra tira al monte y en estas lides me encuentro cómodo, aprovecho a retomar para los tanteos una imagen de una sesión de hace más de un año y de la cual ya os había presentado una muestra ...
Pelvicachromis pulcher

Esta ocasión os traigo al ejemplar macho de la pareja, de menos colorido pero igualmente espectacular (o a mí me lo parece).

Tanto el equipo como los parámetros son iguales que en la fotografía de la hembra. La diferencia con aquella es que en esta ocasión el revelado está hecho como comenté en Capture One y finalizado, esto sí es igual, en PS ...

Pelvicachromis pulcher (male)

Fuji X-T1 + XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS + 10mm ext ring
46 mm - f/11 - 1/200 - iso320 - flash on

Como entonces, espero que os guste, y agradecer con antelación vuestras visitas y comentarios :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Buen tiro!!. Me agrada mucho ver otro tipo de fotografia y de estilo en el foro. Me parece muy enriquecedor. La captura estupenda tambien, y el procesado me parece un acierto, como una mujer maquillada pero sin evidenciarlo (mi belleza preferida). No se si me entendeis compañeros/as. Enhorabuena.
 
Buen tiro!!. Me agrada mucho ver otro tipo de fotografía y de estilo en el foro. Me parece muy enriquecedor. La captura estupenda también, y el procesado me parece un acierto, como una mujer maquillada pero sin evidenciarlo (mi belleza preferida). No se si me entendeis compañeros/as. Enhorabuena.
@Alberto Garre , te agradezco mucho tu comentario especialmente en lo que respecta a ese "otro tipo de fotografía", que sé que en esencia compartimos, y que aunque repetitiva en algunos casos siempre nos lleva a la búsqueda de una nueva imagen singular de nuestros modelos, peces en mi caso y flores en el tuyo ?.
Naturalmente, esta búsqueda la tenemos en muchas temáticas fotográficas que igualmente me apasionan e interesan y que tan bién documentada tenemos por los compañeros fujistas, pero quizá por lo poco frecuente y que enlaza a la perfección con mi afición acuariófila, esta me resulta especialmente divertida ... y la cual me lleva en ocasiones a plantearme si soy un poco pelmazo con mis "aportaciones" fotográficas ...?

La captura conlleva una técnica relativamente sencilla que ya he explicado en alguna de la publicaciones y en la que quizá la mayor "dificultad" radica en la paciencia para la observación de los peces, conocer su comportamiento y poder "pescarlos" con la cámara (nada nuevo y necesario para todo tipo de fotografía ...)

El procesado, como es lo suyo, intenta mantener y ser lo más fiable posible con la especie fotografiada y sus características ... y aunque los fondos oscurillos sé que tienen detractores, para mí son una pequeña "marca de la casa" ... hasta que cualquier día cambie de opinión ?

Lo dicho, gracias por tu paso y comentario, que he aprovechado para extenderme un poco
Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba